Argentina fue pura fiesta  en la inauguración de ayer

A las 21.55 Paula Pareto, oro en judo, y Santiago Lange, oro en vela, encendieron le pebetero y los Juegos Olímpico de la Juventud de Buenos Aires 2018 comenzaron a vivirse a pleno.

Anoche una multitud que colmó la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco, dijo presente en la ceremonia de apertura de los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que tuvo la particularidad de ser por primera vez a cielo abierto.

Fueron dos horas con la presencia de artistas, Angela Torres entonó el himno nacional argentino, después hubo una presentación de la cantante Miss Bolivia y luego siguió el desfile de todos los países participantes.

La participación del grupo Fuerza Bruta fue sencillamente impresionante. Primero "volaron" sobre la 9 de Julio colgados de los anillos olímpicos iluminados que además rociaban agua sobre la multitud.

Todo arrancó puntualmente a las 20 cuando el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dio por inaugurada la ceremonia. Entonces, el Obelisco porteño se convirtió en una pantalla vertical donde con un juego impresionante de luces y sonidos hubo una cuenta regresiva. Y luego, el cielo de la Ciudad pareció explotar con los fuegos artificiales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...