¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ex CQC acusó a Pettinato de acoso: el ataque tras bambalinas antes de salir al aire

  Martina Soto reveló que sufrió una situación de abuso por parte del humorista.

Sabado, 06 de octubre de 2018 07:51

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

La locutora y conductora de radio y TV Martina Soto Pose relató que sufrió el acoso por parte del humorista Roberto Pettinato, durante las grabaciones del programa Un mundo perfecto, que conducía el ex saxofonista de Sumo años atrás. De este modo, Soto Pose se sumó a las figuras que denunciaron en público situaciones de acoso laboral cometidas por Pettinato.

La conductora de FM RQP y Radio con Vos contó que la primera situación de acoso surgió durante una suplencia que hizo en Un mundo perfecto. “Yo empecé a trabajar en televisión en Un mundo perfecto, con Pettinato, y ya no hace falta que diga mucho más”, aseguró Soto Pose durante una entrevista con el diario La Nación.

“Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: ‘Bueno, esto es así’. Un horror”, relató Soto Pose. Tiempo atrás, salieron a la luz testimonios de Josefina Pouso, Julieta Ortega, Karina Mazzocco, Mariela Anchipi y Emilia Claudeville, entre otras.

 

Martina Soto Pose dejó la televisión tras años en la conducción de Telefé Noticias a la medianoche.
Después de aquel episodio, Soto Pose le contó la situación al productor ejecutivo. “Me preguntó: ‘¿todo bien?’. Le conté y se quería matar. Me pidió disculpas y me dijo que Pettinato siempre era así. Duré poco ahí”, agregó la ex notera de CQC, puesto al que ingresó tras una suerte de “casting” cuando la conductora era Ernestina Pais, que luego fue reemplazada por Pettinato.

“Pettinato era como era porque lo dejaban. Porque cuando yo estaba en CQC y tuve situaciones feas con él, se las fui a comentar a mi jefe y la respuesta fue: 'Bueno, Martina, mirá, yo no lo vi. No es que no te crea, pero no sé'”.

“Son todas cosas que recién me di cuenta el año pasado, cuando paré el carro (después de años al frente del noticiero de la medianoche en Telefé renunció para dedicarse exclusivamente a la radio). Fue ese mes que estuve enferma y en el reposo la cabeza me laburaba a full. Ahí me di cuenta lo mal que la había pasado en un par de situaciones”, contó.

La periodista y locutora dijo que son cosas que “en el momento que te pasan no te das cuenta”. “Era otra época, hace siete años era todo distinto. Yo pensaba que tal vez era todo así en la tele. Estaba en el baile y le daba para adelante como un tractorcito. Cuando paré me di cuenta de que necesitaba tranquilidad”.