¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos motociclistas salvan sus vidas de milagro

Fueron embestidos por un auto y terminaron debajo de un colectivo tras derrapar algunos metros. Hay un herido. Los vecinos se mostraron preocupados por el caos vehicular de esa zona y pidieron la instalación de un semáforo.

Martes, 09 de octubre de 2018 01:04

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta salvaron de milagro sus vidas luego de ser embestidos por un vehículo y terminaron debajo de un colectivo de transporte público de pasajeros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta salvaron de milagro sus vidas luego de ser embestidos por un vehículo y terminaron debajo de un colectivo de transporte público de pasajeros.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 14 en la intersección de las avenidas Forestal y Olimpia Barrionuevo de las 370 Viviendas del barrio Alto Comedero.

En esas circunstancias dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha de 125 cc de cilindradas de color azul, y según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, lo hacían por avenida Forestal desde la autopista Raúl Alfonsín fueron embestidos por el conductor de un vehículo marca Fiat Punto de color gris, quien circulaba por avenida Olimpia Barrionuevo.

Tras el violento impacto, el conductor perdió el control de la motocicleta y derrapó algunos metros.

Por la misma avenida circulaba un colectivo de línea urbana de pasajeros y el chofer logró frenar a tiempo porque los tenía de frente.

Los conductores quedaron literalmente debajo del vehículo de gran porte y la motocicleta debajo de uno de los neumáticos.

Justo en esa intersección está ubicado el Cuerpo de Infantería de la Policía de la provincia, quienes intervinieron y solicitaron colaboración de los efectivos de la Seccional 33º y del Same.

El conductor de la motocicleta fue atendido por los paramédicos, inmovilizado y trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, mientras que su acompañante fue atendido en el lugar, y no fue necesario su traslado al nosocomio cabecera de la provincia.

El conductor del vehículo protagonista fue trasladado a la Seccional 33º junto a su vehículo, para que los efectivos cumplan con las pericias de rigor por parte del Departamento de Criminalística.

Zona de mucho riesgo

Los vecinos del lugar le manifestaron a nuestro medio que esa intersección es "una zona de mucho riesgo", "el cruce de las avenidas realmente es muy complicada y para los peatones es imposible poder cruzarla", dijo una vecina testigo del hecho

"Lo que ordenaría este caos vehicular es un semáforo", dijeron los vecinos.

 

Temas de la nota