¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Denunció acoso de un hombre que persigue mujeres con una bolsa en la mano

Una mujer siguió y filmó al sujeto, antes ya lo había denunciado. En el video se ve como sigue a una joven con pollera. Lo publicó en Facebook y según usuarios, en la bolsa, lleva una cámara para filmar las partes íntimas de mujeres.

Martes, 09 de octubre de 2018 17:47

Los hechos comenzaron a principios del año pasado, cuando una mujer fue acosada durante semanas por un hombre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los hechos comenzaron a principios del año pasado, cuando una mujer fue acosada durante semanas por un hombre.

Esta persona la seguía a todas partes y empezó a sentirse hostigada a tal punto que un día no aguantó más y decidió llamar a la Policía que según el relato de la víctima se demoró llegar al lugar donde ella se encontraba y todo quedó en la nada.

Días después volvió a plantearse la misma situación. El hombre la siguió por varias cuadras hasta que entró a un local comercial céntrico y pidió ayuda a un conocido de ella que rápidamente llamó a la Policía y lograron detener al sujeto.

Realizó la correspondiente denuncia en la Seccional 1º de calle Arenales, pero según su relato al día siguiente quedó en libertad.

No volvió a verlo durante más de un año, hasta que el lunes pasado, Andrea Morales, la víctima en aquella ocasión, volvió a cruzarlo por calles céntricas.

En esta ocasión, perseguía a otra chica, como lo había hecho con ella hace un tiempo. La mujer tenía puesto una pollera y el hombre iba detrás de ella con una bolsa en la mano.

Andrea Morales lo filmó y luego publicó el video en las redes sociales. Publicación que generó indignación y un repudio masivo de personas que muchas de ellas, en sus comentarios, coincidieron en que el sujeto dentro de la bolsa llevaba una cámara con la que filma las partes íntimas de las mujeres que llevan puesto polleras. 

Tuve mucha trascendencia e impacto la publicación que usuarios de Facebook lograron reconocer al sujeto.

En el video se puede observar como esta persona sigue a la joven muy de cerca y con una bolsa en la mano. En el momento que Andrea Morales se acerca a darle aviso a la chica, el hombre, al parecer la reconoce y de inmediato se cruza de calle y rápidamente se aleja del lugar.

Esto es lo que dice la publicación de la joven:

"Tome la desición de hacer esta publicación ya que estoy cansada de que entre a la comisaria y al otro dia este libre por falta de antecedentes... en fin.

Este tipo es un asqueroso, se dedica a perseguir mujeres... siempre esta vestido de la misma manera. Y lleva en su poder una bolsita... siempre.

Hace mas de 1 año y medio este tipo me persiguio en reiteradas oportunidades desde la puerta del edificio donde yo vivía. Un dia me di cuenta de lo que hacía y llame a la policia para pedir ayuda. El operador me pidió que espere en Dorrego y Gorriti... al demorarse tanto y entre el miedo que yo tenia me subi a un remis y me fui a casa... (eso fue un miercoles). El sabado siguiente hizo lo mismo, pero esta vez pedi ayuda a un amigo que estaba ahi en Belgrano y Necochea. Ellos fueron testigos como me siguio hasta ingresar a un local comercial donde lo enfrente y pude lograr su detencion. Al otro dia quedo en libertad.

En estos momentos no tengo la denuncia a mano pero mañana me voy tomar el trabajo de ir a pedirla.
SE LLAMA SEBASTIAN VALLE Y VIVE EN LA CALLE DR. HORACION GUZMAN DEL BARRIO MARIANO MORENO.

HOY VOLVI A VERLO. Y EN PLENO ACCIONAR. SIGUIENDOLA A ESTA CHICA. ME RECONOCIO POR ESO EN EL VIDEO SE VE COMO HUYE. CORRIO COMO LOCO DESPUES.

ES UN DEPRAVADO. ESTOY PODRIDA DE TENER QUE ANDAR CON MIEDO. ESTE TIPO NO PUEDE ESTAR LIBRE. HOY ACOSA A CHICAS EN LA CALLE... MAÑANA DIOS NO QUIERA PASE A MAYORES. SOLO POR FALTA DE ANTECEDENTES.

SI ALGUIEN LO CONOCE OJALA LE HAGA PASAR VERGUENZA. TIENE NOVIA TAMBIEN PORQUE BUSQUE EN ESA OPORTUNIDAD SU FACEBOK. MAÑANA BUSCARE LOS DATOS Y SI PUEDO VOY A PUBLICAR FOTO DE SU CARA. USA ANTEOJOS.

GRACIAS POR DEJARME CONTAR TODO ESTO LA VERDAD PASE POR SITUACIONES PARECIDAS Y LA BRONCA QUE ME GENERA NO PODER HACER MAS NADA ME DESESPERA".

Temas de la nota