¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avanza en forma auspiciosa el Clausura

Los delegados analizaron diferentes temas relacionados con la marcha de la institución y del campeonato Clausura.

Jueves, 01 de noviembre de 2018 01:02

La Asociación Capitalina de Básquet hará disputar la octava fecha (segunda de las revanchas) del torneo Clausura en sus diferentes categorías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación Capitalina de Básquet hará disputar la octava fecha (segunda de las revanchas) del torneo Clausura en sus diferentes categorías.

Los partidos que se jugarán mañana en las categorías premini, mini, cadetes y mayores, son los siguientes:

Zona A:

Villa San Martín vs. 1º de Marzo-

La Viña; Yala-Zapla vs. Sport Club El Carmen; Independiente vs. Gorriti.

Zona B:

Atlético Cuyaya vs. Municipal Monterrico; Luján-Alberdi vs. Atlético Talleres; Ciudad de Nieva vs. Sirio Libanesa.

Reunión

Como todos los martes de cada semana, en el horario nocturno de las 21, se desarrolló la habitual reunión de la Asociación Capitalina de Básquet, en la que se trataron diversos temas.

Entre ellos, lo relacionado con la marcha del certamen y las cosas por corregir para que todo siga desarrollándose con normalidad.

En otro de los temas abordados, resolvieron que continúe abierta la presentación de listas, con miras a la renovación de autoridades, prevista para diciembre entre el 10 al 20 del citado mes.

También remarcaron que para participar en dicha asamblea ordinaria, los delegados deberán presentar un poder otorgado por las instituciones a las que representan.

Programaron la octava fecha (arriba mencionada) y el programa tentativo de la novena fecha.

Asimismo se abonaron las deudas correspondientes.

Otro de las temas que provocó distintas posturas, terminó por consenso que todos los clubes pertenecientes a la Asociación Capitalina de Básquet, deberán ceder los jugadores destacados y que sean convocados para entrenar en las categorías U 13 y U15, con miras a la conformación de los seleccionados de la Federación Jujeña y que representarán a la provincia en futuros torneos Regionales y Nacionales.

Con los nuevos aires que soplan a nivel de la Federación Jujeña de la especialidad, los clubes de la Asociación van acercando ideas con el objetivo de relanzar la actividad en un proceso que todos desean sea a mediano plazo por el bien del baloncesto, además de la renovación de autoridades que se avecina.