¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Clientes abarrotaron supermercado

En Changomás hubo gran cantidad de clientes desde temprana hora. A las ofertas se suman las 12 cuotas sin interés.
Jueves, 01 de noviembre de 2018 01:02

Cientos de personas colapsaron ayer el supermercado Changomás para aprovechar rebajas de hasta el 30 % con los novedosos descuentos del "Black Friday" que permanecerán hasta el 4 del corriente mes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cientos de personas colapsaron ayer el supermercado Changomás para aprovechar rebajas de hasta el 30 % con los novedosos descuentos del "Black Friday" que permanecerán hasta el 4 del corriente mes.

Es así que todos los clientes que visiten las tiendas Walmart y Changomás del país podrán encontrar descuentos diferenciales, precios destacados y opciones de financiación en un gran surtido de productos.

La particularidad es que el "Black Friday" viene recargado con descuentos en más de 17.500 productos para llenar el changuito con todo lo necesario para la familia. Se pueden encontrar oportunidades de compra de 2 x 1 y 3 x 2 en diferentes ítems y con la posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin interés.

Por ejemplo, productos electrónicos como tablets, notebooks y máquinas para hacer ejercicio tienen un 30 % de descuento, al igual que los productos de aire libre como gazebos y sombrillas. También el descuento aplica para sets de comedor, cochecitos, butacas y hasta la decoración de Navidad, entre otros.

"Entre las opciones destacadas, se encuentran descuentos del 40 % en más de 4.000 productos en categorías clave de limpieza, perfumería, equipajes, juegos de jardín, neumáticos y sillones individuales, incluso llevando una sola unidad. También habrá súper ofertas en 9.000 productos seleccionados para el hogar como herramientas, baterías, hidrolavadoras, escaleras y taladros", comentó Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.

FILA PARA PAGAR/ HUBO GRAN DEMANDA DE LAS OFERTAS QUE PROPUSO EL SUPERMERCADO.

En lo que refiere a productos de la canasta básica, se pueden encontrar promociones de 3 x 2 en pastas secas y salsas listas, quesos, fiambres y bebidas varias. Además se podrá aprovechar el 2 x 1 en congelados, cervezas y golosinas seleccionadas; habrá un amplio surtido de productos de marca propia al precio más bajo.

El Tribuno de Jujuy visitó ayer el supermercado Changomás para ver cómo fue el movimiento de clientes y conocer cuáles fueron los productos que tuvieron mayor demanda.

Adam Segovia comentó que aprovechó las ofertas de productos con 12 cuotas sin interés, "en otros lugares comparando los precios se te van muy arriba las cuotas. Me compré un televisor a $ 13.348 en cuotas de $ 1.166 pesos", dijo.

Por su parte, Matías Castro se compró un smart LG, "sabía que en esta fecha habría promociones y descuentos. Lo compré a $ 14.000, en otros lugares se lo encuentra a partir de los $ 20.000", precisó.

Mariana Quispe sostuvo que "las ofertas son muy buenas y cuando comprás de contado es mucho más accesible. Me compré una sombrilla de jardín colgante a $3.480".

Temas de la nota