La nueva función que permite disminuir la cantidad de mensajes innecesarios en los grupos

Los grupos de Whatsapp suelen estar muy activos culpa de infinidad de mensajes innecesarios entre personas que, tranquilamente, podrían estar hablando por privado. Seguramente por ese motivo el mensajero implementó una nueva función: responder por privado (Private Reply) en un grupo.

¿Cómo funciona esta nueva opción? Simple. Dentro de un grupo tenemos que marcar el mensaje que queremos responder. Después, al hacer click en los tres botones de la esquina superior derecha aparecerá la opción de "responder por privado" o "Private Reply". Si la seleccionamos, se abrirá el chat con esa persona y aparecerá citado el mensaje que elegimos responder.

Aparentemente esta función se había filtrado en diciembre de 2017, por error, en una versión beta de Windows Phone. Ahora, ya está disponible en la versión beta para Android, la 2.18.335, según reveló WaBetainfo.

Atentos porque por ahora, parece que la nueva función vino con un error. Cuando un usuario borra un mensaje multimedia (foto, video o GIF) de un grupo, la aplicación falla y se cierra. Seguramente el "bug" será corregido en la próxima versión del programa.

La opción de responder por privado en un grupo de TN Tecno. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...