El "lobo" en Mendoza espera por la "lepra"

Gimnasia fue precavido y ya se encuentra instalado en Mendoza de cara al duelo de mañana ante Independiente Rivadavia que se disputará por la fecha 10 de la B Nacional y con el arbitraje de Diego Ceballos.

El "lobo" viajó en colectivo a Cuyo, previa parada en San Miguel de Tucumán donde cenó en la noche del jueves. Toda la logística para que el periplo extenso hacia la capital mendocina no cause problemas físicos en los jugadores.

Inconvenientes musculares que sí tuvo Rodrigo "Chino" Morales quien de ser titular en el mediocampo en los últimos encuentros finalmente no viajó con la delegación para enfrentar a la "lepra". Su lugar será ocupado por Enzo Serrano.

De esta manera el once titular para mañana formaría así: De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Frezzotti, Sanabria; Serrano, Freire, Virreyra; Auzqui; Córdoba y Contín. Completan la nómina de concentrados los siguientes apellidos: Limousín, López, Di Benedetto, Sufi, Buono, Bailone y Muñoz.

En consecuencia una de las dudas que rondaba en la cabeza del DT ya se disipó porque el "Flaco" Virreyra ocupará un lugar del mediocampo. No obstante, una de las variantes que también podría utilizar el técnico "albiceleste" sería el ingreso de Agustín Sufi que en los últimos encuentros especialmente ante Morón se mostró como una alternativa válida en el mediocampo. El monterriqueño dialogó con El Tribuno de Jujuy. "Toda la expectativa de traernos a Jujuy los tres puntos y no el empate", dijo el futbolista con respecto a la confianza que se tiene el equipo para afrontar el duelo de mañana.

"No hay que sacarle mérito al rival, hay veces que no te deja jugar pero nosotros tenemos que hacer las cosas que mejor sabemos para buscar el mejor resultado", expresó el deportista en relación a lo difícil que se le hace a veces al "lobo" generar juego cuando el rival lo espera en su campo. "Me siento bastante cómodo, tanto yo o cualquiera que les toque jugar, está muy bien. Hay que estar preparado para cuando te toque la oportunidad", dijo "Pichilo" que finalmente mañana ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Viaje largo. "No es tan pesado porque venimos con días de anticipación. Uno entra a la cancha y las ganas, la ansiedad se transforma para correr todas las pelotas", finalizó Sufi.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...