EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

Fito Maidana esta noche en "Macedonio"

En medio de su preparación para volver a su ciudad natal, para cantar junto a un viejo amigo, Fito Maidana sigue presentando su música en nuestra ciudad, la que eligió para vivir hace ya mucho tiempo.

Esta noche se presentará a partir de las 22 en el Centro Cultural y Museo "Casa Macedonio Graz" (Lamadrid esquina Güemes) de nuestra capital.

Lo acompañarán como invitados a esta velada, los cantantes Martín Chalup, con quien ya compartió varios escenarios y además comparten conceptos musicales y de estilo en lo que hacen; y Osvaldo "Mate Amargo" Corimayo, un cantante que descubrió en una banda.

Fito estará mostrando su repertorio habitual y como siempre sumando canciones nuevas, que suele compartir en sus redes cada vez que fluyen. Dueño de un estilo melódico muy personal, suma a su talento, la profundidad de sus letras.

En conversación con El Tribuno de Jujuy, explicó que está muy entusiasmado con la posibilidad de volver a tocar en La Cumbre, Córdoba, su lugar de origen. La presentación será el 23 de este mes, y de la mano de un gran amigo músico, Aldo Cerina, al que reencontrará después de muchos años en un escenario, el del Cine Teatro "Sala Berti". "Con él solíamos ensayar cuando éramos adolescentes", recuerda el músico, mientras reitera la invitación para esta noche.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...