Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

 Un hombre de 28 años fue detenido en inmediaciones del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, quien era intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones por un hecho de abuso sexual, ocurrido días atrás en el barrio El Chingo de nuestra ciudad.

Luego de un minucioso trabajo de investigación, el fiscal  especializado en Violencia Familiar, de Género y delitos contra la Integridad Sexual, Alejandro Bossatti solicitó el pedido de detención del hombre acusado y el allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio El Chingo.

De allí se secuestraron varios elementos de interés para la causa, pero no se pudo dar con el inculpado.

Días después, los investigadores obtuvieron la información que el sospechado estaría oculto en una vivienda de la 10º Etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero. Fue por eso que se ordenó que los investigadores realizaran tareas de vigilancia en las inmediaciones.

El hombre de 28 años fue detenido en la vía pública, cuando intentaba ingresar a una de esas viviendas sociales y no tuvo tiempo de intentar escapar de la presencia policial que estaba de civil. El hombre llevaba oculto entre sus prendas de vestir un objeto punzante de unos 20 centímetros de largo.

El ahora imputado fue trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad y luego a la sede del Ministerio Público de la Acusación, para designar abogado defensor y conocer las causas por las fue requerido por la justicia jujeña.         

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...