Por lluvias, suspenden primera jornada del Personal Fest en BA

Debido a las intensas lluvias y tormentas que afectan a la ciudad de Buenos Aires, se vio suspendida la primera jornada del sábado del Personal Fest 2018 en el Club Ciudad.

A las 15 debían abrirse las puertas del predio, pero el agua caía incesante afectando las 17 hectáreas de espacio verde donde estaba planeado el Festival.

Pasadas las 18, sus organizadores anunciaron a través de un comunicado la suspensión de la primera fecha en Buenos Aires.

“Las tormentas con actividad eléctrica y lluvias que persisten desde comienzos del día en la Ciudad de Buenos Aires, no permiten garantizar la correcta realización del festival”, expresaron.

Además, mencionaron que la “posible reprogramación de la fecha se anunciará oportunamente”.

 

 

Para el primer encuentro de la tercera plaza en Buenos Aires, estaba previsto el show de Airbag, Usted Señalemelo, Leo García, Satélite 23, Zoé, Indios y el cierre de Robbie Williams, entre más de 20 bandas.

En la segunda jornada del domingo se prevé que el “show continúe” pero los períodos de lluvia y tormenta continuarían según el pronóstico del tiempo.

La joven neozelandesa Lorde, Mgmt, Death Cab For Cutie, Vanthra y Louta serán algunos de los artistas que forman parte del line up del segundo día.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...