¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy mostró sus atractivos en la ciudad de Buenos Aires

Nuestra provincia fue parte de una propuesta impulsada por el gobierno de la Caba.

Domingo, 11 de noviembre de 2018 00:09

EL CARRUAJE DE SANTUARIO DE TRES POZOS FUE APRECIADO EN LA CABA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

EL CARRUAJE DE SANTUARIO DE TRES POZOS FUE APRECIADO EN LA CABA.

 

Más de 65.000 vecinos disfrutaron "Buenos Aires celebra las regiones" que contó con propuestas del Norte, Litoral, Cuyo, Centro y Patagonia.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires formó parte de la propuesta denominada "Buenos Aires celebra las regiones" y mostró ante más de cincuenta mil personas la Fiesta Nacional de los Estudiantes y el Carnaval de la provincia, como así también la producción gastronómica, artesanías e información turística de nuestra provincia.

 

Así, nuestra celebración septembrina estuvo representada por el carruaje de la Escuela Secundaria Nº 50 de Santuario de Tres Pozos, ganador del primer premio en su categoría en la FNE 2018. La creación estudiantil fue trasladada a Buenos Aires con el apoyo del Ente Autárquico Permanente y pudo ser apreciada por decenas de personas en el encuentro que se desarrolló el fin de semana pasado en la porteña avenida de Mayo.

En tanto, el Carnaval llegó con el canto del purmamarqueño Tomás Lipán, la danza con el ballet Flor de la Puna y la agrupación Arete Guazú de la comunidad Ava Guaraní residente en Buenos Aires. Además fue habilitado un stand donde informaron y orientaron al público sobre la riqueza turística de Jujuy.

"Buenos Aires celebra las regiones" es una convocatoria impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires donde productores y artistas de las cinco regiones del país se reúnen y despliegan una amplia oferta gastronómica, de productos y elaboraciones artesanales y espectáculos para disfrutar en familia.