¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Duro cachetazo sufrió Gimnasia ayer en Mendoza

El "lobo", que no tuvo respuestas, todavía no ganó fuera de su casa y sigue preocupando por su bajo promedio.
Lunes, 12 de noviembre de 2018 01:00

En su travesía por Mendoza, Gimnasia enfrentó ayer a Independiente Rivadavia en el marco de la fecha 10 del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro fue Diego Ceballos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En su travesía por Mendoza, Gimnasia enfrentó ayer a Independiente Rivadavia en el marco de la fecha 10 del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro fue Diego Ceballos.

El elenco norteño, dirigido por Morales Santos, tropezó mal en Cuyo, cayendo 3 a 1.

El "lobo" entró dormido porque a los 2 minutos una jugada por izquierda de Castro a quien Frezzotti no pudo frenar terminó en la apertura del marcador para los de la "lepra" mendocina.

Intenso partido, con el canto ensordecedor de los hinchas mendocinos de fondo, y cual el "lobo" resolvió con efectividad porque a los 7’ Ulises Virreyra con una exquisita definición por arriba del arquero local puso el 1 a 1 parcial.

En los momentos posteriores dos parejas se formaron en la cancha y disputaron cada vez más balones. Frezzotti con Castro y Sebastián Sánchez con Asenjo, este último exGimnasia.

La paridad se terminó adueñando de una primera etapa que finalizó igualada.

Pasando la media hora de juego, el "lobo" apostó a presionar a los locales buscando un error de estos.

En el complemento, otra vez la "lepra" pegó de arranque, a los 4" Daniel Imperiale luego de un rebote después de un tiro libre, puso el 2 a 1 para los anfitriones.

De contra y con un equipo jujeño mal parado, Independiente Rivadavia aprovechó para aumentar diferencias sobre los 13’ con una buena definición de Negri luego de una asistencia de Castro.

Con el correr de los minutos los mendocinos fueron, lógicamente, ganando más confianza y dominando el duelo con el resultado a su favor.

El "lobo" no encontró respuestas ni siquiera para descontar y terminó jugando monótono a los pelotazos sin sentido. Gimnasia cayó y se volvió cabizbajo a casa.

En la próxima fecha el elenco jujeño recibirá a Quilmes en el estadio "23 de Agosto", pero previamente este domingo visitará a Chacarita Juniors en el choque pendiente.

Mientras que Independiente Rivadavia viajará a Tandil para visitar a Santamarina.

De esta manera, quedó preocupado por el promedio "flaco", con un descenso que sigue acechando y con un rival directo como Santamarina que debe su partido de esta fecha 10.