¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juega San Lorenzo en Liniers

En el debut de Jorge Almirón visitará a Vélez Sarsfield hoy desde las 21.30.

Lunes, 12 de noviembre de 2018 01:00

San Lorenzo iniciará hoy con su visita a Vélez Sarsfield la era de su nuevo DT, Jorge Almirón, quien llegó para recuperar a un equipo derrumbado por la sucesión de golpes sufridos con su antecesor, Claudio Biaggio, desde el comienzo de la actual temporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo iniciará hoy con su visita a Vélez Sarsfield la era de su nuevo DT, Jorge Almirón, quien llegó para recuperar a un equipo derrumbado por la sucesión de golpes sufridos con su antecesor, Claudio Biaggio, desde el comienzo de la actual temporada.

El encuentro en el estadio "José Amalfitani", por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), comenzará a las 21.30 con arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por Fox Sports Premium.

En principio debía jugarse anoche desde las 20, pero el sábado fue reprogramado por la Superliga debido a la postergación de la primera de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en "La Bombonera".

Almirón asumió las riendas del plantel "azulgrana" el pasado martes y tuvo un puñado de entrenamientos para "tratar de levantar el ánimo del equipo", un aspecto que reconoció como el más importante antes de darle su perfil futbolístico.

La llegada del exDT de Lanús entusiasmó a una hinchada sanlorencista ávida de resultados pero también de una propuesta convincente, algo que pocas veces pudo apreciarse en la gestión del "Pampa".

Almirón, de 47 años, llega de un paso por Atlético Nacional de Medellín y su última experiencia en el fútbol argentino fue su exitoso ciclo en Lanús, con el que ganó tres títulos locales en 2016 y fue finalista de la Copa Libertadores 2017.

En sus pocas prácticas, el flamante entrenador probó un equipo con el habitual esquema que utilizaba en el club "granate": 4-3-3.

Ahora habrá que ver cómo funciona en el momento de jugar por los puntos.

Los otros partidos

Huracán recibirá hoy a Godoy Cruz en un partido que se presume atractivo entre dos de los mejores equipos del torneo que intentarán acortar la distancia con el líder Racing, en la continuidad de la duodécima fecha de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 19.15.

Por su parte, Tigre y Argentinos Juniors jugarán en Victoria una "final" por los promedios del descenso. El encuentro irá a las 17 en el estadio "José Dellagiovanna’.

Mientras que el sorprendente Defensa, tercero con 21 puntos, a cinco del puntero Racing y con dos partidos pendientes, visitará hoy en el nuevo horario de las 19.15 al alicaído Newell’s Old Boys, que marcha 17º con 11 puntos, y viene de perder con Racing, y con Central, por la Copa Argentina. Finalmente, a las 21.30, Patronato se verá las caras con San Martín de Tucumán en otro choque clave por el descenso.
         

Temas de la nota