¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video. Lorde coronó la noche del Personal Fest 2018

La exitosa neozelandesa de 22 años cantó, bailó y disfrutó del público argentino en el Club Ciudad.
Lunes, 12 de noviembre de 2018 00:13

La lluvia perdonó la segunda fecha del Festival de música y entretenimiento más importante del país, dando lugar a una exitosa edición en Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La lluvia perdonó la segunda fecha del Festival de música y entretenimiento más importante del país, dando lugar a una exitosa edición en Buenos Aires.

Si bien no pudieron presentarse todas las bandas estipuladas para el domingo, una decena de artistas animó el encuentro que mantuvo a un predio casi repleto, en su mayoría jóvenes. Un público que se destacó por llevar el pañuelo o una prenda color verde, en apoyo a la despenalización del aborto en el país.

Desafortunadamente el predio no se encontraba totalmente habilitado para todas las propuestas que se ofrecían, dejando de lado el espacio gaming, el Microteatro y la muestra de diseño debido a las inclemencias del tiempo. Incluso la grilla de artistas tuvo que ser modificada.

ESCENARIOS HUAWEI Y PERSONAL.

La jornada inició a las 15, y en un horario que se cumplió de manera puntual, desfilaron por el escenario sólo 10 de las 15 bandas que estaban programadas. Vanthra, liderado por Fernando Ruiz Diaz, era una de las más esperadas pero lamentablemente estuvo ausente.

Aún así, la concurrencia se incrementó con el correr de la tarde, en un domingo particular por el Superclásico entre Boca y River. El público precavido asistió con botas de gomas y pilotos de lluvia en mano para no perderse la Fiesta.

Más tarde, a las 21.45 empezaron a sonar las primeras melodías de “Sorbe”, del disco “Melodrama”, el último trabajo de Lorde. La joven cantante que llevaba puesto un moderno vestido, muy brilloso y de estilo “princesa”, bailó junto a un grupo de bailarines y encantó al público durante más de una hora.

La fecha de su nacimiento (el pasado 7 de noviembre) fue recordada por la gente que coreó el “feliz cumpleaños” para Lorde, “Estoy muy feliz de estar aquí”, agradeció ella.

LORDE.

Pasando por distintas emociones, Lorde se entregó de lleno al arrojarse al público durante la interpretación de “Perfect Place”. Abrazó la bandera argentina y desde el piso de una de las pasarelas del escenario le cantó de cerca a su público.

Alrededor de 15 mil personas asistieron al evento y más de un millón lo siguieron a través de las distintas plataformas de streaming, según datos de la organización.

Un encuentro que fue afectado pero no opacado por la lluvia, cumplió con un exitoso cierre en su 13° edición. No sólo por la satisfacción de su público sino también por haber cumplido con una de las metas principales, de regionalizar el Personal Fest llegando por primera vez a las ciudades de Córdoba y Asunción en Paraguay.

El domingo estuvieron: Ibiza Pareo, Valdes, Mercurio Rev, Gus Dapperton, Juan Ingaramo, Connan Mockasin, Warpaint, Death Cab for Cutie, Mgmt y Lorde.

DEATH CAB FOR CUTIE.

MGMT.

 

 

Primera fecha suspendida

En la tarde del sábado se conoció la suspensión de la primera jornada del Personal en Buenos Aires por lluvias y tormentas. Más de uno se quedó con ganas de ver al británico Robbie Williams en Argentina.

En principio, los organizadores analizaron la posible reprogramación de la fecha pero se vio complicada al ser una grilla tan amplia. Por lo que, resolvieron realizar la devolución del dinero de las entradas a partir del día miércoles.