Corredores y zombies en un nueva edición de la carrera Apocalíptica

El domingo se realizará una nueva edición de la "Carrera Apocalíptica", que por quinto año consecutivo busca convocar a las familias jujeñas en un desafío que combina a la perfección aventura y diversión. 

El nuevo circuito discurrirá en una de las zonas más bella y atractiva de nuestra provincia, se trata de la localidad de Los Nogales, en un recorrido inédito especialmente diseñado para esta prueba, con obstáculos propios del entorno natural, al cual se le incorporan obstáculos artificiales, similares a los utilizados en el entrenamiento militar (alambradas, muros verticales, inclinados, invertidos, escaleras, posteo de objetos como bolsas de arenas y troncos, entre muchos otros más).

Los participantes deberán integrar equipos de cinco personas, pudiendo ser mixtos o del mismo sexo y podrán escoger entre recorrer una distancia de 2, 5 o 7 km y atravesar de 10 a 15 obstáculos.

Además la carrera es temática y está ambientada en un hipotético futuro post-apocalíptico, en donde los participantes se podrán diferenciar entre corredores y zombies. Los corredores llevaran un cinturón con 3 cintas amarradas, que simularan las vidas, y son estas las que las hordas de zombies trataran de arrebatar.

Las inscripciones  se encuentran abiertas para todas las categorías y distancias en www.sportludico.com , Facebook: Carrera Apocalíptica – Yala – Jujuy o enviando un mensaje a 3886822343.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...