¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia tiene que reaccionar cuanto antes

El "cachetazo" recibido en Mendoza dejó mucha bronca en el vestuario que tendrá revancha ante Chacarita.
Martes, 13 de noviembre de 2018 01:00

Gimnasia se volvió con las manos vacías de Cuyo, pero con una sed de revancha inalcanzable.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia se volvió con las manos vacías de Cuyo, pero con una sed de revancha inalcanzable.

Claro, consiente de sus errores en el duelo que perdió por 3 a 1 ante Independiente Rivadavia quiere reponerse lo más rápido posible.

Esta vez el mediocampo no fue el punto más bajo del equipo sino la delantera.

Es que Matías Córdoba ni Nicolás Contín fueron lo suficientemente gravitantes para inquietar a una defensa mendocina siempre bien parada.

Para reponerse el "lobo" tendrá menos de una semana de trabajo pensando en que el fin de semana viajará a Buenos Aires a enfrentar a Chacarita Juniors (en el duelo que fue suspendido hace algunos días por falta de energía eléctrica en cancha del "funebrero").

Allí el elenco "albiceleste" deberá sacar a relucir lo mejor la corta era Morales Santos.

Efectividad en el arco rival y mucho orden en el retroceso defensivo. Sumado a la actitud que nunca falta en el equipo jujeño.

El nerviosismo tendrá que estar de lado. Pese a tener en mente los promedios y el temido descenso los futbolistas deberán apartarse de todo aquello para dar con templanza lo mejor de si.

Tiempo hay y eso en Gimnasia lo saben. Morales Santos confía en que trabajando y aceitando algunos conceptos futbolísticos el "lobo" volverá a la victoria, esas mismas victorias que lo terminaron ratificando como entrenador tras la salida de Martín Astudillo justamente por una pobre cosecha de unidades.

Seguramente durante los entrenamientos de esta semana el exmundialista con Paraguay en Francia 1998 modificará piezas en cancha para encontrar un funcionamiento mejor.

Entonces el "lobo" buscará reponerse en Buenos Aires, sin sacar de su mirada el andar de Santamarina de Tandil su rival directo en esta incómoda situación que atraviesa peleando los puestos bajos de los promedios.

Después de enfrentar este fin de semana a Chacarita se le vendrá Quilmes en el estadio "23 de Agosto" donde no tendrá otra consigna que obtener los tres puntos ante su público.

El "lobo" dio un paso en falso, sufrió una dura cachetada, pero tiene que recuperarse cuanto antes porque el descenso mete miedo en la presente edición de la B Nacional.

Frente al "funebrero" deberá hacer bien las cosas para poder sumar en un reducto siempre complicado para cualquier rival que se presente allí.

 

Temas de la nota