Hombre muere arrollado por un colectivo en ruta 9

TILCARA (Corresponsal). Un hombre de 64 años falleció en el acto tras ser atropellado por un colectivo de media distancia que había partido de la ciudad de Humahuaca con destino a la capital jujeña. El ómnibus se dirigía desde la histórica ciudad conducido por un hombre de 34 años, cuando al llegar al paraje Las Peras, cerca de la localidad de Huacalera, embistió al trabajador en cercanías de una quinta ubicada en inmediaciones de esa localidad, sobre ruta nacional 9.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que la víctima fue identificada como Pedro Martínez, con residencia en la Colonia San José y que se dirigía a pie, como cada mañana, a realizar sus tareas en un sembradío de la zona.

Un llamado al 911 informó del lamentable hecho a las autoridades policiales de la Seccional 14º de la ciudad de Tilcara que junto a una ambulancia del hospital local se dirigieron al lugar del hecho.

Cuando la comisión policial se hizo presente en el lugar encontró estacionado a unos cien metros del lugar del siniestro al colectivo con serios daños en su parte delantera derecha.

El cuerpo de Martínez, que yacía tendido en el lugar al momento de llegar el personal médico, ya se encontraba sin vida como consecuencia de las lesiones sufridas, habiendo determinado el facultativo que lo revisó que había sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave

Por causas que investigan los peritos pertenecientes a la Seccional 14º con sede en Tilcara, el rodado que circulaba en sentido norte-sur arrolló al infortunado jornalero que era muy conocido en la zona cuando este caminaba por el lugar, sin que se pudiera determinar en un primer momento lo que sucedió.

El chofer quedo demorado preventivamente y fue imputado de "homicidio culposo" por el fiscal de turno interviniente en el caso, siendo trasladado el cuerpo a la morgue.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...