¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más de cuatrocientas infracciones en Jujuy

Sobre todo trabajaron en los barrios San Francisco de Álava y Coronel Arias.

Martes, 13 de noviembre de 2018 01:00

El fin de semana se realizaron diversos operativos en todo el territorio provincial, en donde se labraron más de 400 actas de infracción.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fin de semana se realizaron diversos operativos en todo el territorio provincial, en donde se labraron más de 400 actas de infracción.

Durante el fin de semana la Policía de la Provincia llevó adelante numerosos operativos y controles vehiculares donde se labraron más de 400 actas conforme a la ley de tránsito Nº 24.449 y además se dictaron 79 actas más, las cuales involucran a personas con ingesta de alcohol al conducir, según afirmó el subcomisario Ariel Choque.

Detalló que "los operativos fueron constantes en diferentes puntos del territorio provincial, se ha trabajo mucho en lo que son los barrios San Francisco de Álava y Coronel Arias, sin descuidar otros sectores de la ciudad capital". Añadió que "el sábado en el barrio Coronel Arias una persona involucrada en un siniestro vial perdió la vida a la altura de un supermercado" y además destacó que "hoy (por ayer) a las 6.40, un hombre de 64 años que circulaba por la ruta 9 a la altura de Huacalera perdió la vida al ser impactado por un colectivo de larga distancia que partía de Humahuaca a la capital".

Choque pidió a los motociclistas que "cumplan con las normativas específicas como lo demandan las leyes Nº 24.449 y Nº 5.860. Les recomendamos el uso del casco que salva vidas. Una vez que comience a regir la ley de tolerancia 0 los controles van a ser más exhaustivos e imperativos para los ciudadanos, a fin de evitar una gran cantidad de accidente que estamos teniendo durante los fines de semana".