¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sergio Romero bancó a Scaloni y lo comparó con Sabella

El arquero de la Selección Argentina respaldó al entrenador interino, Lionel Scaloni, que dirigirá sus últimos dos partidos frente a México. 

Martes, 13 de noviembre de 2018 13:47

El arquero de la Selección argentina Sergio Romero respaldó fuertemente hoy al entrenador Lionel Scaloni y lo comparó con Alejandro Sabella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El arquero de la Selección argentina Sergio Romero respaldó fuertemente hoy al entrenador Lionel Scaloni y lo comparó con Alejandro Sabella.

Scaloni que afronta sus últimos dos amistosos como entrenador de la Selección en calidad de interino,y que aún no ha sido ratificado, encabeza la renovación del plantel, lo que para buena parte de la opinión pública y de los jugadores se estaría desarrollando bien.

"Scaloni logró hacer un cambio muy importante, como Sabella", dijo Romero, histórico arquero argentino, relegado a la suplencia por Franco Armani, pero que forma parte del proceso de transición y renovación del equipo.

"Trajo gente nueva que se adaptó. Que está dejando la piel por la camiseta, para no perder su lugar. Estamos muy contento", dijo al arribar desde Inglaterra para disputar los amistosos ante México, el viernes 16 en Córdoba y el martes 20, en Mendoza.
"Chiquito", de 31 años, confesó que "rodearse de gente joven me hace sentir como si tuviera 20", en referencia al recambio generacional que está realizando el entrenador interino de la Selección.
"Me siento bien. Estoy físicamente y mentalmente bien. Me ha tocado ser el más grande del plantel y uno siempre trata de hacer lo mejor, afirmó Romero.
Romero, que junto a Agustín Marchesín será el otro arquero experimentado, destacó como positivo que también haya "gente joven como (Gerónimo) Rulli y (Paulo) Gazzaniga" en su puesto.
Consultado sobre las ausencias de los futbolistas de Boca y River, quienes no fueron citados por tener la final de la Copa Libertadores de América, fue tajante y respaldó la decisión.
"Cuando hay equipos que juegan cosas importantes, es justo que se queden en sus equipos. Es mejor que uno que no va a estar al cien por ciento, que no venga. Así se perjudican todos. La Selección, el club y hasta el propio futbolista. Estoy contento porque de los que no vinieron ya que es porque disputan algo importante", cerró.