¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Importante operativo policial de la Regional 7

Estuvo a cargo de efectivos de Alto Comedero. Fue de control de tránsito y antidroga en distintas zonas.

Miércoles, 14 de noviembre de 2018 01:03
IMPORTANTE OPERATIVO / DISTINTAS DIVISIONES DE LA POLICÍA SE APOSTARON EN EL CARRIL NORTE SUR Y LA COLECTORA DE LA RUTA 66.

Policía de la Provincia realizó ayer un fuerte operativo con personal altamente equipado en la ruta nacional Nº 66, a la altura del "Gauchito Gil", para controlar el estado de los conductores y la documentación de los rodados que transitaban por el lugar y detectar tráfico de drogas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Policía de la Provincia realizó ayer un fuerte operativo con personal altamente equipado en la ruta nacional Nº 66, a la altura del "Gauchito Gil", para controlar el estado de los conductores y la documentación de los rodados que transitaban por el lugar y detectar tráfico de drogas.

Arrancó desde las 8 de la mañana y se prolongó hasta las 12. Desde la Jefatura se informó que estos operativos se concretan en distintos puntos de la provincia y que se cumplirán una o dos veces por semana, siendo de carácter sorpresivo.

DIVISIÓN CANES / COLABORARON CON LA REQUISAS DE AUTOMÓVILES QUE CIRCULARON EN LA MAÑANA DE AYER POR EL LUGAR.

Afirmaron que tienen como finalidad prevenir hechos delictivos en el territorio provincial.

En el procedimiento que se llevó a cabo en el acceso a la ciudad de San Salvador de Jujuy participó el cuerpo de la División número 7 de Alto Comedero, Infantería y la División Canes más personal de seguridad vial.

Durante su transcurso se afectó un carril en sentido norte y sur de la autopista, más la colectora en sentido a Palpalá.

MOTOCICLISTAS / FUERON SOMETIDOS A UN INTENSO CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN DEL RODADO Y PERSONAL.

La actuación que llevaron adelante los efectivos consistió en solicitar la documentación correspondiente y al día a las motociclistas y autos particulares, rastreo olfativo de perros, más la inspección de los colectivos de media y larga distancia. No se realizó control de alcoholemia.

El subcomisario Oscar Ruiz, a cargo del operativo, expresó a El Tribuno de Jujuy que "se desarrolló para evitar el tránsito de sustancias ilegales". Tal es así que la División de Perros controlaba a los autos, en particular a los de alta gama que transitaban por la zona.

Se programaron más

Añadió que "para lo que queda de noviembre y en diciembre estos controles ya están programados y se desarrollarán sorpresivamente con la misma intensidad o de menor grado en distintas partes, en particular en Alto Comedero".

Tanto el jefe de control antidrogas como la inspectora de servicios de la jurisdicción de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y por lo que pudieron relatar todo se estaba llevando tal cual estaba previsto y sin resistencia de los automovilistas.

SEGURIDAD VIAL / TAMBIÉN PRESENTE EN EL LUGAR JUNTO A INFANTERÍA Y NARCOTRÁFICO.

Otros de los datos que compartieron con este medio es que durante las primeras horas no encontraron nada fuera de lugar. Sin embargo, se labraron actas a los automovilistas por tener seguros vencidos y motociclistas que circulaban sin casco.

Las autoridades pidieron al público en general y que transite por las zonas establecidas al momento que se estén realizando estos controles, que circulen con precaución y que colaboren con el personal para una mayor agilización.