¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre de 72 años violó a su pareja de 80

El hecho ocurrió en la tarde del pasado lunes a la tarde y el violador fue detenido de inmediato en su domicilio.

Martes, 13 de noviembre de 2018 22:13

Un aberrante como sorprendente hecho revolucionó a un vasto sector del barrio Los Perales cuando un hombre de 72 años identificado con el nombre de Isaac violó a una mujer de 80.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un aberrante como sorprendente hecho revolucionó a un vasto sector del barrio Los Perales cuando un hombre de 72 años identificado con el nombre de Isaac violó a una mujer de 80.

Como consecuencia de tratarse de un hecho de instancia privada la información se mantiene bajo un estricto secreto de sumario.

La violó un conocido

El pasado lunes un llamado al 911 alertó sobre el pedido de auxilio de una mujer con residencia en un sector del barrio Los Perales solicitando la presencia policial en virtud de haber sido abusada sexualmente por un hombre conocido suyo y con quien habría mantenido alguna relación sentimental.

Una comisión policial perteneciente a la Seccional 55º se dirigió al domicilio de la víctima donde encontró a la mujer en un estado de shock.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy en fuentes judiciales y policiales, en la tarde del lunes la mujer habría recibido aproximadamente a las 16 la visita de quien sería posteriormente su verdugo.

El despreciable sujeto tendría su residencia en la zona y mantendría una relación sentimental amistosa de acompañamiento y juntos habrían realizado varias actividades en un centro de jubilados de la capital jujeña.

En un momento dado y por causas que se investigan el sujeto se habría abalanzado sobre la mujer y sometida a sus bajos instintos, pese a los pedido y ruegos de la señora para que depusiera su actitud.

A las 19.35 trasladada en un móvil policial arribó a la Seccional 55º y desde allí en una ambulancia del Same al hospital "Pablo Soria", donde junto al médico de la policía se pudo comprobar los dichos de la señora.

Una comisión policial salió en búsqueda del abusador que fue detenido cerca de las 22.30 y puesto a disposición de la fiscalía especializada en violencia familiar y delitos sexuales a cargo de Alejandro Bossatti.

 

Temas de la nota