¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ponzio y Scocco no se detienen para nada

Los santafesinos hicieron trabajos físicos pese a que el “"millo”" no entrenó ayer. Ambos se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Miércoles, 14 de noviembre de 2018 01:03

Leonardo Ponzio ya está recuperado de un desgarro grado uno que sufrió en el bíceps femoral derecho ante Gremio de Porto Alegre por las semifinales de la Copa Libertadores de América, que también lo había dejado afuera de la ida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Leonardo Ponzio ya está recuperado de un desgarro grado uno que sufrió en el bíceps femoral derecho ante Gremio de Porto Alegre por las semifinales de la Copa Libertadores de América, que también lo había dejado afuera de la ida.

El capitán también se entrenó en River más allá de que su presencia el 24, en la final revancha ante Boca, salvo que se resienta, está asegurada.

River regresará a los entrenamientos hoy en Ezeiza y trabajará allí hasta el sábado.

Luego del domingo libre, entrenará lunes y martes en ese predio y, a partir del miércoles, quedará concentrado en un predio de Cardales donde suele permanecer antes de los partidos más importantes.

La principal incógnita del equipo es saber quién reemplazará a Rafael Santos Borré, ausente por haber llegado al límite de amarilla.

En ese sentido, puede ser Ignacio Scocco o no hay que descartar que Gallardo utilice un mediocampista creativo más y que Lucas Pratto sea el único delantero.

El delantero ex Newell‘s hizo ayer tareas de kinesiología a pesar de que River no se entrenó, en busca de llegar en condiciones a la vuelta ante los "xeneizes".

A pesar de que el plantel tuvo libre lunes y martes, el futbolista realizó kinesiología de manera particular para recuperarse de una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha que le hizo perder el partido de ida en "La Bombonera".

Según supo NA de fuentes vinculadas a River, Scocco cree que podrá estar a disposición del cuerpo técnico para el encuentro en el "Monumental".

El delantero tenía el gemelo cargado y, luego de ser titular el 3 de noviembre ante Estudiantes, se resintió y terminó siendo sustituido.

Sin embargo, en los días siguientes no pudo entrenar a la par de sus compañeros y ni siquiera fue al banco de suplentes en el 2 a 2 ante Boca.

Scocco, el 29 de junio de 2017, firmó contrato con River Plate. La institución pagó un monto cercano a los 2.800.000 dólares por el pase.

El 4 de julio de ese mismo año jugó su primer partido, ante Guaraní de Paraguay en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio "Defensores del Chaco de Asunción". Anotó de tiro libre el primer gol de un encuentro que River ganó 2 a 0.

 

Temas de la nota