Alonso se defendió

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, dijo ayer que está "a disposición de la Justicia" para aclarar "todo lo que consideren necesario" -en referencia a la imputación que se conoció el martes a raíz de un dictamen de ese organismo sobre el Correo Argentino- y sostuvo que todas las denuncias que recibió desde que asumió su cargo "han sido aclaradas y resueltas".

"Estoy a disposición de la Justicia, como siempre, para aclarar todo lo que consideren necesario. No es la primera denuncia e imputación que recibo y con el tiempo, todas estas cuestiones han sido aclaradas y resueltas", dijo Alonso.

La funcionaria había publicado el martes en Twitter una declaración similar, luego de que se conociera que la fiscal federal Paloma Ochoa la había imputado y había solicitado medidas de prueba para determinar si cometió "violación de deberes" y "retardo de justicia" al emitir un dictamen donde descartó faltas "éticas" en el accionar del presidente Mauricio Macri en la causa del Correo. Ochoa pidió medidas de prueba a la jueza del caso, María Servini, en virtud de una denuncia presentada por los diputados del FR.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...