¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Energías renovables

La disertación será hoy, de 16.30 a 21.30, en el Colegio de Técnicos de Jujuy.

Jueves, 15 de noviembre de 2018 01:03

Hoy se llevará a cabo la II Jornada de Energías Renovables con la disertación de profesionales tanto del sector público como privado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy se llevará a cabo la II Jornada de Energías Renovables con la disertación de profesionales tanto del sector público como privado.

En la ocasión la ingeniera Adriana Albarracín del Inti disertará sobre "Autoconstrucción de termotanques solares", el gerente general de Ejesa Ernesto Vaccaro disertará sobre "Paneles solares y turbinas hidráulicas en Jujuy". Por su parte, el ingeniero Carlos Ponce del Instituto Técnico Superior tratará "Turbinas hidráulicas en canales de riego", mientras que Alejandra Cau Cattán, directora del Instituto Jujeño de Energía Renovable y Eficiencia Térmica abordará "Energía renovable y generación distribuida".

También se tratará "Energías renovables en el ámbito público y privado" de la mano de Maximiliano Espinoza, subdirector de Medio Ambiente de Libertador General San Martín y por último disertará sobre "Políticas estratégicas de la Provincia en el campo de la energía renovable" el secretario de Energía de la Provincia de Jujuy, Mario Pizarro.

La jornada abierta al público en general se llevará a cabo de 16.30 a 21.30 en el salón auditórium del Colegio de Técnicos de Jujuy, ubicado en avenida José de la Iglesia 1.700, barrio Cuyaya. No tiene costo.

Organizan la actividad la Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura, Colegio de Técnicos de Jujuy, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y Ejesa.