¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan causas de muerte de una joven

Fue hallada sin vida en la vía pública y su pareja quedó arrestada porque habría intentado huir de la escena.

Miércoles, 14 de noviembre de 2018 21:58

Los efectivos de la seccional 32º del barrio Malvinas investigan un hecho, donde una mujer fue hallada sin vida en la vía pública y su pareja quedó demorada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la seccional 32º del barrio Malvinas investigan un hecho, donde una mujer fue hallada sin vida en la vía pública y su pareja quedó demorada.

El hecho se registró la tarde del miércoles alrededor de las 18.25 en la intersección de las avenidas Párroco Marshke y Antenor Sajama del acceso sur de nuestra ciudad, cuando los efectivos dependientes de la Unidad Regional Nº1 fueron alertados que una joven se encontraba en grave estado cerca del espacio verde de las vías del tren.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, se dieron con la novedad que una joven de 26 años que fue identificada como Gabriela Yudith Fernández, con domicilio en el barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, yacía sin vida y al lado de la joven estaba su pareja junto a su pequeño hijo de dos años.

Personal del Same asistió a la mujer y le realizaron reanimación cardio pulmonar, pero los intentos no dieron resultado y diagnosticaron su deceso.

Los efectivos se entrevistaron con la pareja de Fernández, quien habría manifestado que se habría suicidado delante de él. Y mientras los efectivos realizaban las pericias de rigor, el joven habría intentado escapar de la escena dejando a su pequeño hijo con los policías.

Fue por eso que se dispuso si demora y traslado a la seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas.

Al lugar también llegó el ayudante fiscal y dispuso que el cuerpo de Fernández fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero para que se le practique la correspondiente autopsia y se determinen las verdaderas causas del fatal desenlace.

Con su pareja aprehendida, los efectivos solicitaron la presencia de un familiar de la pareja, para que velaran por el niño de dos años, hasta que se resuelva la situación procesal del joven padre.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 32º, pero además intervinieron efectivos dependientes de la Unidad Regional Nº 1, a cargo del comisario Vargas.