Muere atropellado por moto niño de 4 años

Un niño de 4 años que cruzaba de la mano de su abuela por un lugar no habilitado perdió la vida al ser atropellado por una moto a la altura de la calle Pablo Soria y a solo unos 50 metros de una pasarela peatonal ubicada sobre ruta nacional Nº 9.

El trágico accidente se produjo en la tarde de ayer aproximadamente a las 18.45 y vanos fueron los esfuerzos del personal médico del Same que durante más de cuarenta minutos le practicaron reanimación cardiopulmonar en el afán de salvar su vida.

Sobre los hechos

Vecinos de la mujer que vive en un asentamiento ubicado en la parte alta de unos terrenos ubicados en la prolongación de la calle Pablo Soria, en diálogo con El Tribuno de Jujuy indicaron que la tragedia fue como consecuencia de una habitual costumbre de la mujer que diariamente cruzaba la ruta pese a haber sido advertida en reiteradas oportunidades del peligro que implica cruzar la ruta nacional.

Asimismo indicaron que el fatal desenlace se habría producido como consecuencia de que el niño Jeremias Lautaro Tolay se habría soltado de la mano intentando regresar a la banquina.

Fue en esos momentos cuando escucharon una fuerte frenada y un golpe, advirtiendo que el menor quedó tendido inmóvil sobre la banquina mientras el motociclista después de perder el equilibrio a unos diez metros más adelante.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 5º de Ciudad de Nieva y al Same quienes se hicieron presentes en el lugar.

El conductor de la moto Gilera Strada VG de 150 cc es un hombre de 30 años con domicilio en San Pablo de Reyes quien quedó demorado en la sede policial. El cuerpo del menor fue recogido por el personal del Cuerpo de Bomberos y depositado en la morgue judicial a los efectos de realizar la autopsia y posteriormente ser entregado a sus familiares.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...