¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amplia agenda del titular del PJ jujeño en Palpalá

Rivarola se reunió con integrantes del Consejo Departamental, la Rama Femenina y la Juventud Peronista.
Jueves, 15 de noviembre de 2018 01:03
CONSEJO DEPARTAMENTAL / EL DIPUTADO RIVAROLA ESCUCHÓ A CADA DIRIGENTE SOBRE LA SITUACIÓN DE ESA JURISDICCIÓN.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CON LOS JÓVENES / EL PRESIDENTE DEL PJ JUJEÑO FELICITÓ A LA JUVENTUD POR LA LABOR SOCIAL QUE REALIZA EN LOS BARRIOS PALPALEÑOS.

El presidente del Partido Justiciaslista-Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, cumplió una nutrida agenda en Palpalá, donde se reunió con integrantes de la Rama Femenina, del Consejo Departamental del PJ y de la Juventud Peronista, quienes le brindaron su respaldo y expresaron propuestas para el partido.

Los encuentros fueron calificados como positivos por quienes participaron de los mismos, en virtud de la predisposición de Rivarola de escuchar a los presentes, intercambiar opiniones y definir el rumbo del PJ de cara a las elecciones del 2019.

El primer encuentro del diputado Rivarola fue en la sede de la Rama Femenina, donde destacó la importancia de la participación y el rol que tiene la mujer en estos tiempos, teniendo en cuenta la actual situación del país, la provincia y la actual gestión del municipio de Palpalá, con la falta de respuestas a los temas sociales importantes como trabajo, salud y seguridad, entre otros.

Las integrantes de la RF expusieron las necesidades que viven cada día, la falta de trabajo y de recursos, señalando que los ingresos no alcanzan para llegar a fin de mes.

RAMA FEMENINA / DIRIGENTES DE PALPALÁ TUVIERON UN EXTENSO ENCUENTRO CON RUBÉN ARMANDO RIVAROLA.

Sobre el particular Rivarola insistió en que "el peronismo es distinto, se acerca a las necesidades de la gente, fuera de los grandes anuncios cuando la gente no tiene qué comer". También llamó "a cambiar, pero no el cambio que propusieron quienes hoy gobiernan, cambiemos nosotros y el día de la votación votemos con el corazón".

"Estoy enojado con la situación que estamos viviendo" y llamó a las mujeres a elegir bien, con la sensibilidad que las caracteriza, instando a las palpaleñas a creer en un proyecto serio como el que impulsa el PJ.

La concejal Silvana Dibi señaló por su parte: "Lo que Rubén quiere es que nuestros hijos puedan estudiar y tengan mayores y mejores posibilidades", al tiempo que señaló que junto a su par Rubén Eduardo Rivarola impulsa la creación de una universidad en Palpalá, "para que nuestros hijos no se tengan que ir o se queden sin cumplir el sueño de cursar carreras que en Jujuy no están disponibles. Tendremos así gente preparada que hará progresar a nuestro municipio", destacó.

Rivarola instó a las palpaleñas a apoyar a los concejales del PJ "que trabajan con ganas y fe, que apuestan a favor de las familias, y quieren que Palpalá salga adelante con un polo productivo. Palpalá necesita un cambio, de alguien joven que quiere cambiar la ciudad, que quiere lo mejor para los vecinos y ese es mi hijo", el edil Eduardo Rivarola.

Asimismo, el Consejo Departamental del PJ de Palpalá brindó su respaldo a Rivarola en una reunión en la que dirigentes locales explicaron el trabajo que desarrollan en la ciudad, muchos de los cuales los plasmaron en proyectos para ser tratados en el Concejo Deliberante.

El titular del PJ jujeño escuchó a cada uno, señalando luego: "Me encanta que estemos trabajando juntos y firmes en las convicciones que lleva adelante el peronismo con un proyecto serio para Palpalá", al tiempo que lamentó las decisiones del presidente Mauricio Macri, del gobernador Gerardo Morales y el gobierno municipal, con las que "le dieron la espalda a la gente", dijo.

En este marco señaló Rivarola que "el Estado tiene que brindar salud, seguridad y trabajo", recordando la falta de políticas públicas en estas áreas. Y reiteró frente a los dirigentes que "el peronismo es distinto, es un sentimiento".

El dirigente Juan Sánchez señaló por su parte: "Tenemos en claro que debemos juntar al peronismo", en tanto que Diego Abendaño acotó: "Queremos reforzar el peronismo y recuperar la intendencia, porque estamos convencidos de que tenemos el mejor candidato", expresó refiriéndose a Rubén Eduardo Rivarola.

El presidente del PJ recordó: "El peronismo no se compra ni se vende, nuestro partido está limpio y Palpalá es un ejemplo de nuestro trabajo en conjunto por un proyecto claro". Finalmente ante el respaldo de los dirigentes, Rivarola les pidió: "Trabajemos juntos y en unidad".

Finalmente en la Casa Peronista de Palpalá, los jóvenes del PJ expresaron su respaldo al diputado Rivarola y expusieron proyectos y trabajos que en materia social desarrollan en cada barrio de la ciudad.

Los jóvenes expresaron su deseo que acompañar a Rubén Eduardo Rivarola y se mostraron dispuestos a trabajar juntos y en un mismo sentido.

El presidente del PJ se mostró complacido por el empuje que tienen los jóvenes y los invitó a seguir trabajando como presente y futuro de la ciudad, felicitándolos por la labor social que realizan.

Cabe destacar que la Juventud Peronista realiza diferentes intervenciones en los barrios y colabora con distintas actividades.