Realizarán esta tarde la autopsia al cuerpo de la joven  que fue encontrada en la vías del tren

Esta tarde se realizara la autopsia al cuerpo de Gabriela Yudith Fernández, la mujer que fue encontrada en un espacio verde de las vías del tren ubicada en la esquina  las avenidas Párroco Marhske y Atenor Sajama de nuestra ciudad

 

El hecho se registró la tarde de ayer a las 18.25  cuando los efectivos dependientes de la Unidad Regional Nº1 fueron alertados que una joven se encontraba en grave estado .

En ese momento los efectivos se hicieron presentes en el lugar, se dieron con la novedad que una joven de 26 años , con domicilio en el barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, yacía sin vida y al lado de la joven estaba su pareja junto a su pequeño hijo de dos años.

Personal del Same asistió a la mujer y le realizaron reanimación cardio pulmonar, pero los intentos no dieron resultado y diagnosticaron su deceso.

Los efectivos se entrevistaron con la pareja de Fernández, quien habría manifestado que se habría suicidado delante de él. Y mientras los efectivos realizaban las pericias de rigor, el joven habría intentado escapar de la escena dejando a su pequeño hijo con los policías.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...