¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diagraman el operativo para la final

Cientos de hinchas de Atlético Cuyaya y Atlético El Carmen se trasladarán el lunes hasta el estadio de Atlético San Pedro.
Jueves, 15 de noviembre de 2018 18:48

La final de la Copa Jujuy se roba todas las miradas en el ambiente deportivo de la provincial. Este lunes, entre Atlético El Carmen y Atlético Cuyaya, se definirá y coronará al primer campeón de este certamen federal jujeño auspiciado por el Gobierno de la Provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La final de la Copa Jujuy se roba todas las miradas en el ambiente deportivo de la provincial. Este lunes, entre Atlético El Carmen y Atlético Cuyaya, se definirá y coronará al primer campeón de este certamen federal jujeño auspiciado por el Gobierno de la Provincia.

La gran cita será a las 17 en el estadio de Atlético San Pedro, hasta donde llegarán el "chacarero" y el "bandeño" buscando el gran premio en efectivo, el trofeo y la clasificación para el certamen del Consejo Federal de AFA.

Es claro que ambos equipos, llegarán fuertemente acompañados por sus respectivas hinchadas, por lo que ayer se realizó una reunión clave para determinar la ubicación de las parcialidades en el escenario designado y el traslado de las mismas por las rutas jujeñas hasta llegar a San Pedro.

De este cónclave, tomaron parte los dirigentes de Cuyaya, Atlético El Carmen, organizadores de la Copa Jujuy y la Policía de la Provincia.

Se determinó que la parcialidad "bandeña" se traslade por la Ruta 56 a través de Río Blanco, Carahunco y La Mendieta para llegar a San Pedro de Jujuy. Vale mencionar que durante el trayecto se realizarán diferentes controles a los colectivos y vehículos que se dirijan al encuentro deportivo, por lo que se recomendó a los simpatizantes no ingerir alcohol ni otro tipo de sustancias, ya que se les prohibirá seguir camino a la "Perla del Ramal".

En tanto que el "chacarero" y su caravana, emprenderán camino más directo por Ruta 34 y anticiparon que también en este recorrido se realizarán controles para evitar que transiten por la ruta en estados que no sean aptos ni seguros.

La Policía de la Provincia, hizo hincapié en lo estricto que serán los controles, recordando además que en San Pedro existe una ordenanza de "Cero pirotecnia", por lo que además se procederá al secuestro de todo tipo de estos elementos que alteren el orden público de la ciudad anfitriona de la primera final de la historia en la Copa Jujuy.

La ubicación

En la "Visera de Cemento", la hinchada de Atlético Cuyaya se ubicará en la tribuna de cemento sobre Avenida 9 de Julio, mientras que Atlético El Carmen lo hará en la de enfrente.

Instaron desde todos los sectores sobre todo a disfrutar del partido, que será histórico, pero que no deja de ser simplemente un encuentro de fútbol. Se espera una invasión de hinchas en San Pedro y que todo transcurra con total armonía y normalidad. 

 

Temas de la nota