21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A pleno se disfrutó la "Noche de las Heladerías"

Largas filas se formaron en distintas heladerías, para aprovechar la oferta y degustar todo tipo de sabores artesanales.
Viernes, 16 de noviembre de 2018 01:02
GRAN DEMANDA / HUBO LARGAS FILAS EN LAS HELADERÍAS ARTESANALES QUE ADHIRIERON A LA PROPUESTA.

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Este es el segundo año consecutivo que se realiza la Noche de las Heladerías, con una gran concurrencia de público.

Cientos de personas se congregaron ayer en distintas heladerías para disfrutar una amplia variedad de sabores artesanales, a mitad de precio, oferta que se realizó por la "Noche de las Heladerías". Se trata de una propuesta convocada a nivel nacional a fin de acercar a la gente la posibilidad de probar helados artesanales, a mitad de precio, anticipando el verano.

PAYASOS Y GRUPOS MUSICALES / ACOMPAÑARON LA “NOCHE DE LAS HELADERÍAS” EN EL CENTRO CAPITALINO.

Por segundo año se realizó en la provincia la "Noche de las Heladerías", una iniciativa que se cumplió con total éxito ya que cientos de familias coparon las heladerías del centro de la ciudad que integran la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, entidad organizadora de la propuesta.

El evento se vivió bajo un verdadero clima festivo, ya que además de las ofertas, hubo payasos y grupos musicales que amenizaron la jornada e incluso hicieron más liviana la espera de quienes realizaban largas filas para poder comprar el helado.

La iniciativa fue muy bien recibida por los vecinos de la ciudad ya que, grandes y chicos, aprovecharon para degustar la amplia variedad de sabores de helados artesanales que se ofrecen.

Una de las heladerías tradicionales de la provincia, ofrecía en sus góndolas más de 60 sabores, entre los que se destacaron algunos más extravagantes que otros, pero todos con el sabor característico del helado elaborado de manera artesanal.

A mitad de precio

La oferta en las heladerías de ayer, y que se aplicó en todo el país, fue comercializar el cuarto de kilo de helado a mitad de precio. En Jujuy el cuarto cuesta aproximadamente $ 110 y ayer se lo conseguía a $ 55.

El evento se realizó en la 34º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que anualmente se celebra del 12 al 18 de este mes.

Se estima que del evento participaron más de 200 heladerías de todo el país.