¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Jimy" Ciares se impuso por nocaut en Perico

En la pelea de fondo del regional, el local derrotó al tucumano Argota.
Viernes, 16 de noviembre de 2018 01:02

Verdaderamente hubo una fiesta de las artes marciales en ciudad Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Verdaderamente hubo una fiesta de las artes marciales en ciudad Perico.

Se trató de un fantástico espectáculo de MMA y kick boxing, denominado 2º Century Fight III, que convocó a luchadores de la región norte de nuestro país.

En la pelea principal, el duelo fue entre el local Fernando Ciares ante el tucumano Marcio Argota, donde el periqueño se impuso por nocaut en el segundo round.

El populoso encuentro deportivo se llevó a cabo en el tinglado "tricolor" de Perico, adonde cientos de personas concurrieron en la noche del sábado a la inolvidable velada de luchas de artes marciales mixtas y kick boxing, participaron competidores de Tucumán, Salta, Catamarca y de Jujuy, en ocho atractivos duelos.

El marco era muy buen, un espacio lleno de espectadores, un grupo de profesionales de la disciplina, como lo es la familia Tolaba, reconocidos en nuestra provincia y también una jaula como epicentro de las peleas, todo esto complementaba un marco maravilloso para este deporte de contacto.

Abrieron la noche de luchas Luciana "La Hiena" Farfán, quien tuvo un empate técnico ante Beatris "La Castigadora" Rodríguez, en un atractivo duelo de kick boxing femenino, luego en MMA Raider Katriel le ganó por nocaut en el segundo round a Fernando Cruz.

La siguiente pelea fue protagonizada por Ignacio Keber de Salta, quien ganó por KO en el segundo round a Francisco Caliguari, mientras que el salteño Franco "Pollito" Vargas superó también por noqueo.

En la segunda etapa de peleas, fue el turno del periqueño Francisco "Sicario" Ruiz, quien no pudo con la potencia del salteño Nahuel Figueroa y cayó noqueado.

Luego en un atractivo duelo, Ariel Ruiz perdió por nocaut ante Leonardo "El Mudo" Salazar de San Salvador de Jujuy.

La penúltima lucha fue realmente muy intensa, donde el catamarqueño Fernando Navarrete superó por nocaut también al crédito local, el periqueño Carlos "Yacaré" Ojeda.

La pelea principal fue pasada las 00, cuando subieron al ring el tucumano Marcio "El Insano" Argota, ante el periqueño Fernando "Jimy" Ciares, allí la potencia, contundencia y la inteligencia estuvo del lado del jujeño, quien acertadamente tras una "ametralladora" de trompadas, noqueó en el segundo raund al experimentado Argota, de esa manera se adjudicó la victoria, que desató una verdadera fiesta en el "tricolor", con el notable acompañamiento de la gente del barrio Juan Manuel de Rosas, donde es oriundo el grato ganador de esa lucha.

Se vivió una verdadera fiesta y se espera que se repita. Las arteas marciales se sintieron fuerte en Perico.

 

Temas de la nota