¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cita copera en la cuenta regresiva

Las hinchadas deben evitar el consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias porque no se les permitirá el ingreso al estadio.
Sabado, 17 de noviembre de 2018 01:04

Se viene el partido esperado entre Atlético El Carmen y Atlético Cuyaya que definirán quién ingresa en la página dorada como campeón de la primera edición de la Copa Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se viene el partido esperado entre Atlético El Carmen y Atlético Cuyaya que definirán quién ingresa en la página dorada como campeón de la primera edición de la Copa Jujuy.

 

La Policía de Jujuy dispuso un gran operativo de seguridad para garantizar la misma, antes, durante y después del partido.

El trascendental encuentro se jugará el lunes desde las 17 controlado por Matías Sepúlveda (Liga del Ramal) con la asistencia de José Sotara y Walter Cruz (Liga Puneña).

 

A tres días de la gran final, en tres ciudades de nuestra provincia se respira fútbol de la Copa Jujuy.

San Pedro como ciudad anfitriona, ya está lista para recibir a los amantes del fútbol en general como a las hinchadas de los respectivos equipos en particular.

La "Visera de Cemento", el estadio de Atlético San Pedro, fue reacondicionado para estar acorde a la gran cita futbolera.

La dirigencia del club anfitrión, la Municipalidad sampedreña y el Ministerio de Infraestructura trabajaron a full para dotar al reducto de todo lo necesario.

La ciudad carmense también se convulsionó con la final que protagonizará su equipo Atlético El Carmen.

Los "verdes" de la mano de su técnico Jorge Pérez sorprendieron a propios y extraños, en la recta final dejaron en el camino a equipos más encumbrados como Gimnasia y Esgrima y Monterrico San Vicente.

Por los méritos demostrados como sacrificados "chacareros" del fútbol sueñan con el objetivo mayor.

Los seguidores del "chacarero" partirán desde la ciudad de los diques, tentativamente a las 14, luego transitarán por la ruta 34 con destino a San Pedro. En el estadio se ubicarán en la tribuna tubular ubicada en un lateral al frente de la tribuna de cemento.

La tercera ciudad revolucionada por la gran final, es la capital provincial y mucho más el populoso barrio de Cuyaya, porque el equipo del mismo nombre tiene la oportunidad histórica de consagrarse como campeón de certamen más federal que se haya disputado en Jujuy.

Los "bandeños" conducidos técnicamente por Claudio De los Ríos, fueron con una producción de menor a mayor basada en la experiencia de algunos de sus jugadores que pasaron por el Federal C, B y A.

Dado que también marchan punteros en el Anual de la Liga Jujeña, quieren redondear una temporada magnífica.

Sus hinchas partirán desde la sede social de Hipólito Yrigoyen y José de la Iglesia alrededor de las 14.30, luego seguirán por la ruta 56, pasando por Carahunco y La Mendieta. Ingresarán a San Pedro por la ruta 34, Barrio Providencia y se instalarán en la tribuna de cemento.

Se recomendó a ambas caravanas transitar con precaución por las rutas.