Dybala quiere que  siga Lionel Scaloni

El delantero cordobés Paulo Dybala, de buena actuación con la camiseta del seleccionado argentino en el triunfo conseguido sobre México por 2-0, se mostró a favor de la continuidad del DT interino Lionel Scaloni para el año próximo.

"Obviamente que queremos que siga Scaloni. Está trabajando muy bien y nos gustaría que siga, pero no es una decisión nuestra", comentó el delantero de 25 años, surgido de Instituto de Córdoba y actual figura de la Juventus, en Italia.

"Se formó un grupo muy lindo donde todos tiramos para adelante y creo que con la ayuda de Scaloni, un DT que nos da mucha libertad, podemos seguir de esta manera", añadió en rueda de prensa el delantero, quien antes de jugar en la "Juve" descolló en otro equipo italiano, el Palermo.

En cuanto a su rendimiento ante los mexicanos, Dybala se mostró conforme con el nivel que mostró aunque admitió que le hubiera gustado anotar un gol, algo que no se le dio nunca en los 17 partidos en que lució la camiseta "albiceleste".

"Me voy contento por haber asistido a un compañero y si bien no estoy intranquilo por no poder hacer gol, me hubiera gustado anotar, más siendo delantero", concluyó Dybala, ya entrada la noche en el estadio cordobés "Mario Alberto Kempes" que tantas veces lo vio destacarse con la camiseta de Instituto.

Por su parte, el punta Lautaro Martínez, que también fue titular en la victoria sobre los aztecas -la revancha se jugará el próximo martes en Mendoza-, valoró esta nueva convocatoria y dijo que "cada jugador es consciente de lo que significa vestir la camiseta" argentina.

"Cada jugador que viene al país para integrarse al plantel es consciente de lo que significa vestir la camiseta argentina. En el día a día trabajamos para ser importantes y dar lo mejor al equipo", analizó el delantero surgido de Racing Club, actual jugador del Inter de Italia, en la rueda de prensa que ofreció luego del partido amistoso.

En cuando al partido ante el seleccionado azteca, Martínez consideró que la victoria fue justa pero también consideró que hay detalles de funcionamiento para mejorar.

"Estoy muy contento porque conseguimos una victoria justa ante nuestra gente. Es importante pero también tenemos muchos detalles para mejorar", analizó el "Toro" Martínez, nacido en Bahía Blanca hace 21 años.

"Fue un partido duro, ellos jugaban con mucha gente en defensa y nos costó mucho entrarles. Creo que hice un buen papel, en la cancha me sentí bien", concluyó Lautaro Martínez, que también sueña con seguir siendo tenido en cuenta en este proceso.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...