¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Figueroa, doble medalla en Bariloche

El oriundo de Pampa Blanca fue el mejor del país en la disciplina sapo.

Domingo, 18 de noviembre de 2018 01:00

Realmente fue extraordinario lo logrado por Carlos Figueroa, el hombre de Pampa Blanca que demostró ser el mejor de todo el país en la disciplina sapo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Realmente fue extraordinario lo logrado por Carlos Figueroa, el hombre de Pampa Blanca que demostró ser el mejor de todo el país en la disciplina sapo.

Días atrás compitió en los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores y ganó dos medallas, una en la categoría individual y la otra en dupla con Damián Hoyos, mostrando un gran nivel.

Cuando regresó a Pampa Blanca, lo recibió un nutrido grupo de familiares, amigos y vecinos, quienes ante las altas temperaturas de la tierra pampeña.

Lo esperaron con pancartas, banderas y globos en la parada de la ruta Nº 34.

Ese recibimiento fue cálido, muy emotivo y hubo hasta lágrimas, en el que Figueroa levantó la copa y se colocó las medallas ante su gente.

La competencia finalizó hace días en Bariloche, donde fue sede de los mencionados juegos 2018 para los adultos mayores, donde Jujuy se posicionó como quinto en el medallero nacional, realmente dejando bien en alto la bandera provincial, sobre todo por el loable logro de Carlos Figueroa en la categoría individual y en dobles junto a Damián Hoyos.

Carlos Figueroa, en charla con El Tribuno de Jujuy, dijo que ‘bueno la verdad que muy contento, tuve la suerte de volver a participar de estos juegos, fue en Bariloche y gracias a Dios salí primero, era muy difícil la cosa, años antes yo había ido a Mar del Plata, me fue bien pero ahora estaba más complicado, el sapo creció y en esos días de competición, era difícil, porque había tejos de todas las medidas, con dos tiros por día, siempre cambiaban el sapo‘.

Figueroa fue siempre un trabajador rural, oriundo de la zona de Los Manantiales de Pampa Blanca, toda su familia vive en la zona y están orgullosos por lo logrado, él fue sub campeón dos veces en los anteriores Juegos Evita y ahora se consagró como el mejor de la República Argentina.