¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Chacareros" y "bandeños" van por tres premios

Atlético El Carmen y Atlético Cuyaya están listos para la gran final que se jugará mañana desde las 17 en la “Perla del Ramal”.
Domingo, 18 de noviembre de 2018 01:00

Crece la expectativa por la finalísima de la Copa Jujuy que en su primera edición tendrá como protagonistas a Atlético El Carmen y Atlético Cuyaya.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Crece la expectativa por la finalísima de la Copa Jujuy que en su primera edición tendrá como protagonistas a Atlético El Carmen y Atlético Cuyaya.

Mañana desde las 17 en la "Visera de Cemento" de Atlético San Pedro, ambos equipos buscarán quedarse con tres premios, un cheque de 250 mil pesos destinado al campeón; el 50 % de la recaudación que se registre en el partido y como broche de oro, un boleto al Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Entonces, habrá mucho en juego y por ello, el partido adquiere una relevancia mayúscula y acrecienta el interés de todos los aficionados al fútbol que se darán cita en el reducto de la "Perla del Ramal".

En la semana, ambos equipos intensificaron su preparación con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al choque "copero".

Atlético El Carmen tiene a todos sus "chacareros" alistados para mañana.

Algunos que sufrieron lesiones frente a Monterrico San Vicente, se recuperaron y ninguno quiere perderse el trascendental partido.

De no surgir novedades de último momento, el DT Jorge Pérez tiene este equipo: Maximiliano Romero; Paul Velazquez, Pablo Subieta, Cristian Bejarano y Bruno Ponce; Agustín Quispe, Sebastián Pisculiche, Emilio Languidey y Juan Gutierrez; Elías Tarifa y Julio Cardozo.

Los "bandeños"

Atlético Cuyaya también tiene listo sus "bandeños" para el gran choque, el entrenador Claudio De los Ríos aceitó el funcionamiento de su equipo con la premisa de quedarse con el triunfo.

En el duelo frente a Zapla, Carlos Rodriguez terminó con una sutura de 11 puntos entre la boca y la cabeza, sería reemplazado por Aldana.

Entonces la formación de Cuyaya sería con Ezequiel Arjona; Martín Torres, Pablo Arancibia, Mariano Videla y Walter Carrizo; Ignacio De

los Ríos, Angel Solorza, Vicente Aldana y César Ruíz; Bruno Solorza y Jesús Machaca.

Aunque el "bandeño" marcha puntero en el Anual "Hugo Manzur" y con muchas posibilidades de consagrarse campeón y representante liguista al certamen del Consejo Federal, buscará ganar para asegurarse un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur 2019.