Parque "Éxodo Jujeño"

Hoy, después del acto central en conmemoración de la Autonomía Política de Jujuy cerca del mediodía, el intendente Raúl Jorge dejará inaugurado el sector de vestuarios, sanitarios y equipamiento en el parque "Éxodo Jujeño", trazado a metros del Centro Cultural homónimo, en el barrio Coronel Arias, que conformará el Centro Deportivo Municipal Nº 2, diseñado para que lo disfruten las familias.

Tras recorrer las obras del importante sector de recreación el intendente capitalino dijo que "este parque fue trabajado con todos los vecinos de los barrios aledaños, se corona con el Centro Cultural Éxodo Jujeño y con una serie de equipamientos, con vestuarios, sanitarios, con la infraestructura necesaria, dando el marco al anfiteatro, polideportivos, gimnasios urbanos, juegos infantiles y espacios recreativos para el disfrute de la familia". Se mejorará la canchita de fútbol, conocida como "Bombonerita".

Servicios mañana

La Dirección de Higiene Urbana de la comuna capitalina confirmó que el servicio de recolección de residuos mañana, feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional, será normal e idéntica medida adoptó la empresa Limsa SA para las zonas concesionadas.
El servicio de barrido de cordón cuneta y erradicación de microbasurales, será mínimo.
Limsa SA también efectuará en forma habitual la tarea de recolección domiciliaria de residuos, al igual que los residuos especiales y tóxicos pero no se realizará el barrido mecánico de cordón cuneta.
Por su parte la Dirección de Mercados y Ferias informó que los mercados: 6 de Agosto (Central), Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa abrirán sus puertas mañana medio día.
Y el transporte público de pasajeros será reducido.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...