¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Policía apresó a dos hombres y secuestró una moto robada

Estaba en poder de un sujeto con frondoso prontuario y de un menor.

Domingo, 18 de noviembre de 2018 01:00

Personal de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, procedió a la demora de un sujeto y al secuestro de una moto en la localidad de Caimancito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, procedió a la demora de un sujeto y al secuestro de una moto en la localidad de Caimancito.

Alrededor de las 9 aproximadamente, una comisión perteneciente a la mencionada unidad realizaban tareas investigativas en la localidad de Caimancito por diferentes ilícitos, pudo recabar datos sobre un hombre con domicilio en el barrio San Roque, conocido en el ambiente delictivo, el cual se encontraba ofreciendo a la venta a muy bajo costo una motocicleta de dudosa procedencia.

Por lo que, al realizar recorridos en la vía pública se procedió a la demora de un joven de 18 años quien fue sindicado, junto a un cómplice menor de edad, como el autor material de un robo y al profundizar con la investigación, se logró establecer que efectivamente ambos imputados eran autores de un ilícito y que tenían en su poder una moto marca Honda Blitz de 110 cc. que estaba oculta en un descampado cerca de un basural. Por lo cual al efectuar la verificación vehicular resultó que el rodado se encontraba con pedido de secuestro activo en esa unidad.

Asimismo, se procedió al traslado de los protagonistas junto con la moto hacia la Brigada de Investigaciones UR4, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia de turno.

En tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro preventivo, hasta notificar al real propietario para que se presente con la documentación correspondiente.