¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perico: hallaron el cuerpo de un hombre en canal de riego

Fue encontrado a tres kilómetros del acceso a la ciudad de Perico. Tenía lesiones en la cabeza y ordenaron autopsia.

Lunes, 19 de noviembre de 2018 01:02

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico investigan el deceso de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado el sábado último en el enrejado de la cuarta compuerta del canal de riego que atraviesa la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico investigan el deceso de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado el sábado último en el enrejado de la cuarta compuerta del canal de riego que atraviesa la ciudad de Perico.

Los efectivos de la seccional 21º del barrio Quiroga de Perico se hicieron presentes en lugar, luego de ser alertados por el empleado de una finca, dando cuenta que a unos 3 kilómetros del acceso a la ciudad de Perico, al costado de la ruta nacional 66 Bis halló el cuerpo de una persona atrapada en las rejas del caudaloso canal.

El médico de la Policía examinó el cuerpo y determinó que la data de muerte del hombre sería entre 24 y 48 horas del hallazgo, por la rigidez que presentaba. Asimismo el fiscal zonal de la zona de Los Pericos dispuso el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad capital, para la realización de la autopsia, inmediatamente después de ser informado que el cuerpo del hombre presentaba lesiones por el propio arrastre del agua, pero además tenía lesiones en la zona de la cabeza, que aparentemente habrían sido producidas antes haber sido sumergido al canal.

Es por eso que los resultados forenses serán determinantes para saber si el hombre que fue identificado por la Policía como Juan Jesús Olsvaldo (35), con domicilio en la localidad de Yuto, fue asesinado y su cuerpo arrojado al canal, como sospechan los pesquisas.

Un extraño aviso

Por otra parte, los efectivos de la seccional 60 del barrio La Paz de la ciudad de Perico, fueron alertados por una persona que el conductor de un vehículo marca Fiat Uno de color rojo, descendió de su auto, se desvistió y se arrojó al canal de riego, tristemente conocido por los lugareños como el Canal de la Muerte", ubicado a unos 200 metros de la sede policial.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y observaron el vehículo que había hecho referencia el denunciante, además de varias prendas de vestir tiradas alrededor del rodado.

En ese tramo del recorrido del canal, es muy caudaloso y es por eso que se dispuso la intervención del cuerpo de Bomberos y de la comisaría a cargo de las actuaciones, que están abocados a la realización de rastrillaje por la zona de recorrido del canal de riego.