San Pedro: salvó milagrosamente su vida tras perder el control de su auto

SAN PEDRO (Corresponsal) Un ciudadano de Israel, que se dirigía al aeropuerto a bordo de un automóvil, salvó milagrosamente su vida en la mañana de ayer, cuando se desplazaba por la ruta nacional 34, y al llegar a la subida ubicada entre los barrios Albornoz y Santa Ana, se durmió, chocó contra el guardarrail, rebotó, se cruzó de carril y fue a parar a la otra banquina quedando suspendido, a punto  de caer  sobre los techos de las viviendas. La oportuna intervención de la policía y de vecinos solidarios, evitaron la caída del automóvil, el que sólo sufrió daños materiales en la parte trasera.   

La policía informó que el hecho se registró  a las 11, sobre el peligroso sector de la ruta 34. Por el lugar, en sentido cardinal norte-sur, se desplazaba un automóvil marca Chevrolet Prisma, de color blanco, conducido por una persona de sexo masculino, identificada por la policía como Raphael N. (29), de nacionalidad israelita, quien había salido de la localidad salteña de Orán y se dirigía al aeropuerto para abordar un avión, en el auto alquilado.

Al llegar a la subida, donde la ruta hace un codo, el conductor se durmió, chocó violentamente contra el guardarrail y  por el fuerte impacto el auto rebotó, se cruzó de carril, dio un giro y afortunadamente, el conductor pudo controlar el rodado y frenar, logrando detenerlo en el borde de un barranco. Cabe acotar que en la parte baja, se encuentran viviendas de la última cuadra del barrio Albornoz, por lo que la caída del automóvil, generaba peligro para las familias.

Al escuchar el fuerte impacto, gran cantidad de vecinos corrieron a ver qué es lo que había pasado y al momento se solidarizaron con el conductor, lograron calzar las ruedas y  buscaron  cadenas y lanzas, y una camioneta para evitar la caída del auto. En tanto la policía, realizó un operativo de prevención en el lugar para evitar  accidentes, procediendo a cortar momentáneamente la ruta, hasta que el vehículo fue sacado. El conductor, no resultó herido, según informaron, pero estaba conmocionado por la violenta situación que le tocó vivir, y de la que gracias a Dios, pudo salir ileso.

Las actuaciones están a cargo  de la Seccional 26 de barrio Belgrano, con la participación de la Delegación Fiscal N° 3 (habilitado).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...