Encuentran el cadáver de una mujer en medio de un charco de sangre

SAN PEDRO (Corresponsal) La policía investiga la muerte de una mujer, mayor de edad, que fue encontrada sin vida en medio de un charco de sangre, este lunes en horas de la mañana, en un sector del jardín de su vivienda ubicada en barrio en 23 de Agosto de esta ciudad. Al cierre de esta edición, no se conocía aún el resultado de la diligencia realizada por la médica forense de la Policía de la Provincia, la que llegó en horas de la tarde para determinar las causales de deceso. En tanto se supo que el jefe Operativo, subcomisario Javier Chaile, junto a efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la Seccional Novena, arribaron a la vivienda para realizar pericias y saber concretamente si se trató de un accidente o si hubo participación de un tercero.

Fuentes policiales, indicaron que el hecho se registró poco antes de las 11, en una vivienda ubicada en la calle Blas Parera del citado sector vecinal. En ese horario, una señora, identificada por la policía como Ada Yolanda Andreo, (85), estaba regando sus plantas, mientras el nieto dormía y la empleada realizaba los quehaceres en el interior del inmueble. Momentos más tarde, la empleada escucho un fuerte ruido y corrió al jardín para ver qué había pasado y grande fue su sorpresa al ver a su patrona tirada en el piso, en medio de un gran charco de sangre. Al momento llamó a personal del Same, que a acudir al lugar y revisar a la señora, determinó que no presentaba signos vitales. También se dio participación a la Seccional Novena, que llegó a la vivienda y dio participación al responsable de la Delegación Fiscal N° 1 Adolfo Froilán Flores, quien se trasladó al lugar, dispuso que personal de Criminalística realice todas las pericias de rigor, que personal de Bomberos proceda al levantamiento del cuerpo y lo traslade hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para el examen correspondiente. Posteriormente, se dio aviso a la capital provincial, desde donde se informó que la médica de policía Marcela García, arribaría en horas de la tarde para efectuar la diligencia.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que el jefe Operativo, junto a una comisión de efectivos llegó a la vivienda, donde realizó averiguaciones para determinar si había o no signos de violencia, si se descartaba o no el móvil de robo, de que alguien la haya golpeado o no, y saber con certeza como sucedió el lamentable hecho.

En horas de la tarde, la médica de policía, arribó a la morgue del Centro Judicial San Pedro, donde realizó el examen cadavérico y al cierre de esta edición, no hubo confirmación oficial sobre el resultado del mismo, por lo que se desconocían las causales de muerte.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional Novena, con la participación de la Delegación Fiscal N°1 a cargo del ayudante fiscal Adolfo Froilán Flores y la Fiscalía de Investigación N° 10 a cargo de la agente fiscal Silvia del Valle Farall.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...