¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo mataron para robarle lujoso auto de colección

El violento episodio se produjo cuando Carlos Alberto Yoselli, quien era jubilado fue baleado en la puerta de un taller.

Sabado, 03 de noviembre de 2018 01:01

Un hombre de 66 años murió tras ser baleado por delincuentes que le robaron su lujoso auto, cuando lo había llevado a un taller mecánico de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 66 años murió tras ser baleado por delincuentes que le robaron su lujoso auto, cuando lo había llevado a un taller mecánico de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

El violento episodio se produjo el martes último y tuvo como víctima a Carlos Alberto Yoselli, quien era jubilado y falleció en la noche del miércoles en un centro de salud de la zona.

Yoselli fue baleado cuando llevó su auto Mercedes LSK, un auto exclusivo en el país, a un taller mecánico situado en Charcas y Mansilla, de esa localidad del partido de La Matanza y a pocas cuadras del límite con la Ciudad de Buenos Aires.

El hombre fue sorprendido por un grupo de delincuentes que lo despojó del lujoso auto y le disparon en el pecho.

El hombre fue asistido en el interior del taller por quien trabaja en el lugar, un mecánico llamado Eduardo, y luego trasladado a un hospital de la zona, donde murió al día siguiente.

"A Carlos los delincuentes le pidieron las llaves, se las entregó e igual le pegaron un tiro", contó Eduardo a Radio Universidad.

"Salí del local donde trabajo y lo vi al hombre herido agarrándose el pecho. En ese momento, me dijo: "Me dieron, me dieron". Lo hice pasar, lo senté en una silla y, después se lo llevó la ambulancia", dijo el vecino.

Por el momento, el o los delincuentes que agredieron al jubilado, quien residía en la Capital Federal, permanecían prófugos y no había rastros de su auto.

Los investigadores no detectaron cámaras de seguridad en el lugar del hecho, por lo que realizaron un relevamiento de las particulares que funcionan en los alrededores para obtener imágenes de la fuga. En paralelo, continuaban las tareas para localizar el auto robado.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Lomas del Millón y el fiscal Juan Pablo Tahtagian, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.