¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El equipo nunca bajó los brazos y fue su mérito"

Martes, 20 de noviembre de 2018 00:00

El centrodelantero de Atlético Cuyaya, Bruno Solorza, fue sin duda la gran figura de la gran final.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El centrodelantero de Atlético Cuyaya, Bruno Solorza, fue sin duda la gran figura de la gran final.

Sus goles fueron claves para que el "bandeño" lograra el gran objetivo de consagrarse como el primer campeón de la Copa Jujuy.

Fue contundente y apareció en los momentos justos.

Tuvo tres ocasiones claras en el área chica, de las cuales dos terminaron en el fondo de la red, además fue el encargado de abrir con fortuna la serie de los penales.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, el experimentado delantero se mostró feliz por su brillante actuación que fue reconocida por los organizadores del certamen provincial con el premio al ‘mejor jugador de partido‘.

Emocionado agradeció el acompañamiento de la hinchada que llegó en gran número en San Pedro y el gran esfuerzo del equipo de haber llegado a esta instancia.

 

"La suerte de los penales estuvo de nuestro lado", reconoció Soloroza quien agregó que pese a esa fortuna ‘el equipo nunca bajo los brazos y busco ponerse adelante durante los 90 minutos‘.

"Sabíamos que de la dureza de nuestro rival (Atlético El Carmen) pero demostramos, compañerismo, ganas y compromiso para salir adelante y luchar hasta el último", agregó.

El 9 dijo que "el equipo se mostró enorme y valiente ante la adversidad, lo que fue recompensado con la gloria de cerrar un ciclo glorioso para el club".

Para finalizar no descartó su continuidad en el plantel para que afrontara el Torneo Regional 2019 manifestando que "el tiempo lo dirá, queda mucho trabajo por delante".

Bruno Solorza jugó un gran partido y además tuvo el placer de compartir otra vez la titularidad con su hermano, Angel, quien también fue determinante en el sector central de Atlético Cuyaya, que anoche gritó fuerte en San Pedro. El "bandeño" está de fiesta.