¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Ganó el fútbol jujeño", dijo Julio Bravo tras la final

El jefe comunal reconoció que se cumplió con las metas planteadas logrando hacer un torneo bien federal para todos.

Martes, 20 de noviembre de 2018 00:00

Después del pitazo final, Julio Bravo, intendente de San Pedro de Jujuy, hizo un balance de la Copa Jujuy. "Muy positivo porque cumplimos con los objetivos, ganó el fútbol jujeño", apunto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después del pitazo final, Julio Bravo, intendente de San Pedro de Jujuy, hizo un balance de la Copa Jujuy. "Muy positivo porque cumplimos con los objetivos, ganó el fútbol jujeño", apunto.

 

Antes, durante y después de la final, se vivió una verdadera fiesta, en el cierre festejó el "bandeño" y El Carmen con respeto aplaudió.

"Desde muy temprano comenzamos con los trabajos en las instalaciones del club para esta gran final de la Copa Jujuy y salió como lo esperábamos", manifestó.

Bravo remarcó: "Cerramos con un gran éxito más allá del resultado, el que ganó fue el fútbol jujeño así que el objetivo grande se cumplió largamente". El jefe comunal manifestó su conformismo "en San Pedro estamos muy orgulloso por haber recibido la final de la copa, recibimos a Atlético El Carmen y Atlético Cuyaya, más allá de alguna polémica que se suscitó pero se cumplió con lo programado que la final se juegue en San Pedro y eso obligó a Club Atlético San Pedro, a la Municipalidad y a la Liga del Ramal a realizar un esfuerzo importante porque queríamos que la gente que vino se lleve una buena impresión de San Pedro, del club que albergó la final", subrayó.

Para Bravo "el objetivo era la federalización del fútbol y es lo que se logró con el apoyo del periodismo de toda la provincia porque fue muy importante la labor que hicieron todos los periodistas en sus respectivos medios de comunicación en la difusión y sostener la Copa Jujuy", opinó.

Por otro lado, el intendente sampedreño se refirió al importante operativo de seguridad a cargo de la Unidad Regional 2 "hace tres días que se venía programando el operativo de seguridad, quiero hacer notar que la Copa Jujuy se jugó con hinchada visitante durante todo el desarrollo, algo que es un logro cuando nos comparamos que a nivel nacional todavía no pueden hacer volver a las hinchadas visitantes vuelvan a los estadios y sobre todo no hubo inconvenientes, tuvimos un desarrollo en paz con mucha gente que llegó a las distintas canchas", ponderó.

 

Por otro lado habló sobre la ausencia del mandatario provincial: "Hablé con el gobernador Gerardo Morales, lamentó no poder estar por razones de agenda, pero vino el vicegobernador. Nuestro gobernador está muy contento por el desarrollo y el éxito que tuvo la Copa Jujuy". Por último sostuvo: "Un reconocimiento de mi parte a la secretaria de Deportes Analía Franco que realmente trabajó y se esforzó mucho para lograr el éxito de la Copa Jujuy", finalizó Bravo.