¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca: Prueban variantes

El "xeneize" se entrenó ayer pensando en River.

Martes, 20 de noviembre de 2018 01:02

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, probó variantes ayer en el entrenamiento realizado en Casa Amarilla, mientras busca mantener motivados a sus jugadores de cara a la revancha de la final de Copa Libertadores el próximo sábado ante River en el "Monumental".

Barros Schelotto dispuso un trabajo táctico con nombres que permanecieron fijos en sus respectivos y otros que alternaron con otros compañeros.

Para empezar, el arco se repartió en tandas iguales de minutos con Esteban Andrada, de regreso notable ante Patronato de Paraná el sábado pasado por la Superliga, y Agustín Rossi.

El exLanús y Arsenal se perfila como titular y marcaría su vuelta al máximo certamen continental, después de la fractura de mandíbula que padeció en el partido de ida de cuartos de final ante Cruzeiro de Brasil.

Leonardo Jara y Julio Buffarini también alternaron sobre la banda derecha de la línea defensiva; Pablo Pérez y Fernando Gago en el mediocampo; Sebastián Villa y Agustín Almendra en el extremo de la mitad de campo; Carlos Tevez y Mauro Zárate en ataque; y Ramón Ábila y Darío Benedetto en el puesto del número "9".

Los jugadores que se mantuvieron en la práctica fueron Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza en defensa; y Wilmar Barrios y Nahitán Nández como volantes.

El "Mellizo" trabaja dos sistemas tácticos para jugar en el cancha de River: 4-4-1-1 o 4-4-2. Además, hoy analizará la situación del delantero Cristian Pavón, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo ocurrido el pasado 11 de noviembre frente a River.

Las probabilidades del regresos de Pavón en el próximo Superclásico son escasas teniendo en cuenta que el tiempo habitual de recuperación de un desgarro es de 21 días.

 

Temas de la nota