¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor se durmió, chocó pero salvó milagrosamente su vida

Un hombre de nacionalidad israelista se dirigía al aeropuerto de Salta.

Martes, 20 de noviembre de 2018 01:02

SAN PEDRO (Corresponsal). Un ciudadano de Israel, que se dirigía al aeropuerto a bordo de un automóvil, salvó milagrosamente su vida cuando se desplazaba por la ruta nacional 34 y protagonizó un siniestro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). Un ciudadano de Israel, que se dirigía al aeropuerto a bordo de un automóvil, salvó milagrosamente su vida cuando se desplazaba por la ruta nacional 34 y protagonizó un siniestro.

El hecho se registró el domingo último en la subida ubicada entre los barrios Albornoz y Santa Ana, donde el hombre se durmió, chocó contra el guardarrail, rebotó, se cruzó de carril y fue a parar a la otra banquina quedando suspendido, a punto de caer sobre los techos de las viviendas.

La intervención de la Policía y de vecinos evitaron la caída del automóvil, el que sólo sufrió daños materiales en la parte trasera.

La policía informó que el hecho se registró a las 11, sobre el peligroso sector de la ruta 34. Por el lugar se desplazaba un automóvil marca Chevrolet Prisma, de color blanco, conducido por un hombre de 29 años de nacionalidad israelita, quien había salido de la localidad salteña de Orán y se dirigía al aeropuerto en el auto alquilado.

Al llegar a la subida, donde la ruta hace un codo, el conductor se durmió, chocó violentamente contra el guardarrail y por el fuerte impacto el auto rebotó, se cruzó de carril, dio un giro y afortunadamente, el conductor pudo controlar el rodado y frenar, logrando detenerlo en el borde de un barranco. Cabe acotar que en la parte baja, se encuentran viviendas de la última cuadra del barrio Albornoz, por lo que la caída del automóvil, generaba peligro para las familias.

Al escuchar el fuerte impacto, unos vecinos se solidarizaron con el conductor, lograron calzar las ruedas y buscaron cadenas y lanzas, y una camioneta para evitar la caída. En tanto la policía realizó un operativo de prevención en el lugar para evitar accidentes, procediendo a cortar momentáneamente la ruta, hasta que el vehículo fue sacado.

El conductor, no resultó herido, según informaron, pero estaba conmocionado por el episodio que fue protagonista. Las actuaciones están a cargo de la seccional 26º de barrio Belgrano, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 3 (habilitado).

 

Temas de la nota