Pablo Lescano cumple su promesa: tocará gratis para un curso que no se llevó materias

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, cumplirá su promesa. Los chicos de 5° año del Instituto Nordland de Lanús, provincia de Buenos Aires, no se llevaron ninguna materia y ahora la banda va a tocar gratis en la fiesta de egresados.

Todo comenzó en junio pasado, cuando una seguidora de Lescano le pidió vía Twitter que fuera a tocar a su casamiento como invitado especial. Pero otro usuario de Twitter, llamado Bruno, aprovechó el momento a su favor y le escribió al músico: "@pablitolescano ¿No querés venir a tocar a mi fiesta de egresados también? Tenés tiempo para pensarlo".

Para incentivarlos a estudiar, el vocalista de Damas Gratis le prometió hacerlo “si no repite ninguno y no dejan materias previas”.

Los meses pasaron y los chicos cumplieron con el objetivo propuesto. Esta vez fue Santiago, compañero de Bruno, quien le escribió al ídolo de la cumbia: “Ninguno se llevó materias ni repitió, ¿show gratis en la fiesta de egresados?” .

Pablo le contestó a modo de chiste: “Si es mentira, te reviento”.

 Pero Santiago quedó en pasarle una planilla en la que se verifiquen los buenos resultados académicos de sus compañeros.

Y el cantante dio la noticia: “¡Aplausos gente! Acá está el curso que aprobó todas las materias. Tendrán su fiesta de egresados y Damas Gratis va a tocar gratis”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...