¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Claudio De los Río destacó la actitud de todo el equipo

El DT del “bandeño” habló sobre el título logrado con un plantel corto “nos catalogaban de gordos”, apuntó después de la final.
Miércoles, 21 de noviembre de 2018 01:02
BUEN MARCO DE ESPECTADORES QUE LLEGARON DESDE SAN SALVADOR HASTA SAN PEDRO DE JUJUY.

Emocionado, casi sin aire, con la respiración agitada, no paraba de gritar y saltar, Claudio De los Ríos resaltó la actitud del equipo y el empuje de su gente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Emocionado, casi sin aire, con la respiración agitada, no paraba de gritar y saltar, Claudio De los Ríos resaltó la actitud del equipo y el empuje de su gente.

"Cómo no dejar hasta la última gota de sudor, si con esta gente todo tiene un condimento extra. Creo que en el momento que más lo necesitábamos el jugador 12 apareció y la verdad que estamos muy agradecidos y le queríamos dar una alegría a la gente que dejó todo y dijo presente", apuntó el técnico "bandeño" ante El Tribuno de Jujuy.

De los Ríos exclamó: "Tiene mucho amor propio, mucho sentido de pertinencia, por ahí nos subestimamos que no iba a venir mucha gente, la verdad que nos quedó chica la tribuna. Es para que se revea y le den la importancia que se merece Cuyaya", sostuvo.

El técnico de Cuyaya reconoció que muchos a su equipo no le daban por ganador "porque nos subestimaban mucho porque nos catalogaban de veteranos, gente grande. Es verdad, es la realidad, pero muy pocos dicen ‘el hambre de gloria que tiene este equipo’ como se dice ‘la actitud que tiene esta banda’", subrayó.

El campeón de la Copa Jujuy sufrió mucho con la falta de recambio "somos un equipo cortísimo, muy poco recambio, pero todos estuvieron predispuestos a sumar y sobre todo cuando les tocó entrar en diferentes posiciones rindieron, eso habla del gran grupo", remarcó.

Ganar el certamen provincial, para Claudio De los Ríos le significa al club enriquecer su historia "somos un equipo grande y ganar la copa nos ratifica, estamos trabajando para seguir haciendo grande a Cuyaya y lo demuestra toda la gente que lo siguió hasta aquí", puntualizó.

El "Flaco" De los Ríos dejó en claro que la temporada no se terminó "logramos el primer objetivo, ahora nos tenemos que concentrar en el Anual de la Liga Jujeña porque marchamos punteros y estamos bien encaminados, aunque todavía falta", finalizó el DT "bandeño".

 

 

Temas de la nota