¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cambios en Gimnasia

De cara al duelo ante Quilmes, el plantel ensayó con Di Benedetto en la zaga. Además aparecieron Sufi y Callejo en el once titular.
Viernes, 23 de noviembre de 2018 01:04

Práctica de fútbol en el estadio "23 de Agosto" bajo un cielo que se fue tiñendo de gris conforme transcurrió la tarde en la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Práctica de fútbol en el estadio "23 de Agosto" bajo un cielo que se fue tiñendo de gris conforme transcurrió la tarde en la capital jujeña.

A las órdenes de Carlos "Jairo" Morales Santos el plantel de Gimnasia y Esgrima ensayó con muchas variantes en lo que se supone que si no sucede ningún inconveniente será el once titular que saltará al campo de juego ante Quilmes el domingo desde las 17 por la fecha 11 de la Primera B Nacional.

El exmundialista en Francia 1998 alineó a De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Di Benedetto, Sanabria; Córdoba, Frezzotti, Auzqui; Sufi; Bailone y Callejo pensando en el cruce ante el "cervecero" en donde el "lobo" tiene la misión y se podría decir la obligación de obtener los tres puntos para empezar a engrosar definitivamente el promedio para no bajar de categoría.

Del otro lado estuvo el equipo integrado con mayoría de suplentes que formó así: Limousín; López, Bueno, Caro Torres, Benavidez; Buono, Serrano, Morales, Múñoz, Virreyra y Contín.

El enfrentamiento entre titulares y suplentes favoreció a estos últimos que se impusieron por 1 a 0 con un tanto convertido por el ex Gimnasia La Plata Nicolás Contín.

Por lo dispuesto sobre el césped del emblemático estadio capitalino Morales Santos realizará estas modificaciones con respecto a la derrota sufrida ante Chacarita en Buenos Aires: Di Benedetto por Freire; Sufi por Morales y Callejo por Virreyra.

Además tácticamente moverá a Frezzotti de la zaga a la mitad de la cancha y a Córdoba de la delantera al carril derecho del mediocampo donde el sampedreño supo rendir de la mejor manera cuando el entrenador "albiceleste" era Martín Astudillo. Mientras que Auzqui pasó de ser enganche a ocupar la banda izquierda del mediocampo.

En cuanto al rival del domingo, la referencia es para Quilmes, en el equipo bonaerense hay un juvenil que podría jugar ante el "lobo".

El pibe del "cervecero" formó parte de los últimos ensayos futbolísticos que propuso Leonardo Lemos y se perfila para jugar como titular aquí en Jujuy frente a Gimnasia. Por eso, el volante ofensivo demostró su deseo de volver a disputar un partido en la Primera y sostuvo que tiene "mucha confianza".

Presenta indumentaria

Hoy desde 19 en la sala de conferencias "Alejandro Yécora" del estadio "23 de Agosto", Gimnasia presentará nueva vestimenta.

 

Temas de la nota