¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inicia motoencuentro

El epicentro será Tilcara pero hoy se largará todo desde la explanada de Casa de Gobierno. Vienen representantes del exterior.
Viernes, 23 de noviembre de 2018 01:04

Fin de la espera. Desde hoy y por todo el fin de semana se llevará a cabo el primer motoencuetro que tendrá como anfitrión al Moto Club Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fin de la espera. Desde hoy y por todo el fin de semana se llevará a cabo el primer motoencuetro que tendrá como anfitrión al Moto Club Jujuy.

 

De distintas partes de Sudamérica llegan a Jujuy. Paraguay y Bolivia contarán con presencia en el motoencuentro.

La reunión de motoviajeros tendrá como epicentro la ciudad de Tilcara.

 

Desde el miércoles estos "aventureros" empezaron a llegar a nuestra provincia y ayer a la noche compartían una cena en un restaurant céntrico.

 

El presidente del Moto Club Jujuy, Juan Carlos Elías, dijo que desde el primer momento "les están mostrando lo bonito que es Jujuy" a todos sus colegas que hasta hoy al mediodía estarán arribando a la provincia.

La programación de actividades está distribuida de la siguiente manera: Hoy de 12 a 14. Recepción de motoviajeros en la Ciudad Cultural, allí se brindará un refrigerio y habrá entrega de souvenires con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

Desde las 14 se iniciará una caravana por nuestra ciudad capital y partida a la ciudad de Tilcara con la correspondiente custodia del cuerpo motorizado de la Policía de la Provincia.

De 15 a 20 ya en el ingreso a Tilcara los recibirán los socios del Moto Club Jujuy y empresas que apoyan este acontecimiento. Se disfrutará de un brindis de bienvenida donde particulares podrán acreditarse con un costo de 150 dólares.

Se entregará una chomba, llavero, parche y calco de motoencuentro como recuerdos.

Además se dará el programa de actividades y pulseras identificadoras.

A las 22 se llevará a cabo una cena bienvenida con comidas regionales con un show en el que se presentarán bandas en vivo.

Mañana. A las 10 será la partida hacia las Salinas Grandes distantes a aproximadamente 100 kilómetros atravesando el Paseo de los Colorados en la ciudad de Purmamarca y circulando por la Cuesta de Lipán donde se atravesará una altitud de 4.700 metros sobre el nivel del mar.

Habrá un servicio de dos colectivos para aquellos que no deseen hacer el paseo arriba de su moto.

Desde las 12 será el almuerzo en las Salinas Grandes en un local edificado totalmente con sal. Habrá asado de cordero, llama y vaca.

Luego se hará un recorrido por el salar.

En este lugar aseguraron su presencia los hermanos Benavides, salteños que participaron de varias ediciones del Rally Dakar.

A las 17 será tiempo de regresar a la ciudad de Tilcara.

Desde las 22 se realizará una cena show y habrá una entrega de menciones e importantes sorpresas durante la gala.

Mientras que el domingo a las 11 será la concentración de motoviajeros en la plaza Álvarez Prado con los saludos de despedida por parte del intendente de Tilcara y otras autoridades.

Allí concluirá este motoencuentro que espera repetirse varias veces en el futuro dejando a Jujuy pero principalmente al Moto Club jujeño como espectaculares anfitriones.

 

Temas de la nota